Celebran concurso estatal de esculturas de arena en Holbox

Fecha:

HOLBOX, QR.– La tarde del domingo las playas de la isla de Holbox fueron sede del concurso estatal de esculturas de arena. El primer lugar fue para los niños del municipio hermano de José María Morelos, mientras que los locales obtuvieron el segundo lugar, y el tercer sitio correspondió a Isla Mujeres.

La justa fue organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Quintana Roo (DIF), representado por Verónica Lezama Espinosa, en coordinación con la presidenta local, Marisol Escalante Jiménez.

También te puede interesar: Principales flagelos en Quintana Roo: trata de personas, extorsión y violencia familiar

Los niños demostraron sus habilidades y destrezas ante expertos que emitieron el veredicto final. Participaron menores de Benito Juárez, Playa del Carmen, Othón P. Blanco y Cozumel, quienes recibieron diplomas y premios de las autoridades de la institución.

escultura 3
Niños de distintos municipios recibieron premios y diplomas. Foto: Raúl Balam.

Promueven playas de Holbox mediante concurso estatal de esculturas de arena

La presidenta del DIF local agradeció a todos los participantes de diferentes municipios, destacando que el concurso estatal de esculturas de arena promovió las playas y contribuyó a preparar la isla de Holbox para recibir turismo, invitando a disfrutar de sus bellezas naturales.

escultura 1
Primer lugar fue para niños de José María Morelos. Foto: Raúl Balam.
WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Holbox: Fines de semana disparan tours de tiburón ballena y reactivan la economía local

Los fines de semana salvan la economía en Holbox. Tours del tiburón ballena registran alta demanda con salidas de hasta 7 embarcaciones por día.

Exigen ampliación de la carretera federal 186 del Golfo por alta peligrosidad

Pueblos originarios de Lázaro Cárdenas exigen a la gobernadora la ampliación de la carretera federal 186 del Golfo para frenar los accidentes.

Comisariado ejidal evade pensión; SATQ retira sellos al Hotel Tierra del Mar y más

Comisariado ejidal evade pensión y prueba de ADN; SATQ retira sellos al Hotel Tierra del Mar en Holbox; tarjeta INAPAM impulsa ingresos de adultos mayores; Tyla entona himno sudafricano en inauguración del Mundial; celebración de San Antonio de Padua en San Martiniano y más

Caseta policial de Vicente Guerrero sin luz ni agua frena la seguridad en ruta a Cancún y Holbox

La falta de servicios básicos como la luz y el agua en la caseta policial de Vicente Guerrero impide mantener vigilancia permanentes.