CANCÚN, QR.- Del 11 al 13 de octubre se llevará a cabo el evento de comercialización y networking más importante del Caribe Mexicano, el Cancún Travel Mart, que en este 2023 celebra su 35ª edición.

El Cancún Travel Mart es organizado por William H. Coleman, con sede en el hotel Iberostar Selection Cancún, informó la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres.  

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El evento se desarrolla por 3 días consecutivos, con citas pre-establecidas entre profesionales de la industria turística global con seminarios y eventos sociales.

Se han registrados para el Cancún Travel Mart 85 compradores, que son touroperadores de mercados emisores al Caribe Mexicano, y 66 proveedores, directivos de las áreas comerciales de hoteles, resorts, agencias receptivas, organismos de promoción de destinos privados y de gobierno, así como proveedores de servicios de viajes en México. 

Participantes de varios países en el Cancún Travel Mart

Cancún Travel Mart
Anuncian la edición 35 del Cancún Travel Mart. Foto: Gilda Piña

Al ser un evento global, y que Cancún como destino tiene una excelente conectividad aérea internacional, al evento se tienen registrados participantes de: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, India, Israel, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, España, Suiza, Turquía y Reino Unido. 

Un elemento diferenciador en esta edición será que derivado del Plan de Comunicación #HoteleriaSostenible, que la Asociación está trabajando desde este año para sea un evento carbono neutral.

Esto por medio de la alianza con Sustentur, organización que contribuye a crear un mundo más consciente de su relación con la naturaleza, la cultura y las comunidades a través del turismo, se está realizando el cálculo total de las emisiones que genera el evento, acompañado de un plan de mitigación por medio de la compra de bonos de carbono. 

 “Estamos seguros que la 35ª edición del Cancun Travel Mart será de gran utilidad para negociar tarifas de los próximos periodos vacacionales, tanto para los compradores como los proveedores que participen”, declaró Jesús Almaguer.

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