miércoles, enero 28, 2026

Denuncian presunta discriminación contra estudiante de primaria con discapacidad en Chetumal

Madre denuncia presunta discriminación contra su hijo con discapacidad en primaria de Chetumal; autoridades educativas y Conapred investigan.

La explosiva familia de Marc Anthony: esperan al octavo hijo tras tres años de matrimonio

Marc Anthony y Nadia Ferreira esperan su segundo bebé, el octavo para el cantante. Descubre todos los detalles del anuncio, las fechas clave y el contexto de su gran familia.

Regulan navegación de embarcaciones menores en Holbox por frente frío; operan bajo restricción de horario

La embarcaciones menores operan temporalmente en Holbox tras frente frío, con horario restringido y servicios limitados.

Retiran 30% de motocicletas verificadas en operativos en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QR.- Hasta el momento, del total de motocicletas verificadas durante los operativos realizados en la ciudad en los últimos meses, el 30 por ciento se retiraron de circulación, informó esta mañana Pablo Gutiérrez Fernández, secretario general del Ayuntamiento de Cancún.

En entrevista, el funcionario señaló que estas motocicletas, revisadas en filtros instalados en diversos puntos de la ciudad, carecían de documentación o de equipo de seguridad.

También te puede interesar: Promueven reciclaje en Cancún con jornadas mensuales del Reciclatón

Ante la pregunta sobre la continuidad de estos operativos, adelantó que los filtros de verificación continuarán realizándose con el objetivo de salvaguardar la integridad de conductores y motociclistas.

Seguirán estos operativos, que han dado buenos resultados. Estos filtros tienen el propósito de garantizar la seguridad vial en Cancún, expresó.

En cuanto a las reuniones con los clubes de motociclistas, indicó que se retomarán este año, ya que las puertas están abiertas al diálogo con todos los sectores de la sociedad.

Banner Google News


WhatsApp

 

Compartir:

Historias relacionadas

Instalan topes para reducir accidentes en el puerto de Chiquilá

Autoridades instalan topes en el acceso al puerto de Chiquilá para reducir accidentes y controlar la velocidad en zona turística.

Refuerzan seguridad vial con el operativo Guadalupe Reyes en comunidad rural

Operativo “Guadalupe Reyes” refuerza seguridad vial y prevención de accidentes durante la temporada vacacional en Kantunilkín.

Tras lluvias, brigadas de Servicios Públicos atienden avenidas y calles de Cancún

Recorridos por avenidas y supermanzanas en Cancún son realizados por brigadas de Servicios Públicos en operativo con 250 personas.

Preparan proyecto de modernización y semaforización de cruces en Cancún

CANCÚN, QR.- El gobierno de Benito Juárez iniciará el proyecto de modernización de cruces y colocación de semáforos,...