viernes, febrero 13, 2026

Pepe Aguilar: El desmentido oficial tras el ataque cerca del rancho El Soyate

Ataque armado en Tayahua, Villanueva, cerca del rancho El Soyate de la familia Aguilar. El Secretario General de Gobierno desmiente agresión directa contra Pepe Aguilar.

El mega puente de cuatro días que la SEP autorizó solo en Veracruz

SEP autoriza suspensión de clases del 14 al 17 de febrero de 2026. Es un mega puente exclusivo para 5 municipios de Veracruz por el Carnaval.

San Valentín impulsa consumo, experiencias y gastos millonarios en México durante 2026

San Valentín generará derrama millonaria en México con alto gasto en regalos, cenas y experiencias románticas.

Instalan cámaras de vigilancia para reforzar seguridad en colonias populares de Kantunilkín

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.– Con la finalidad de garantizar mayor seguridad a las familias de las colonias populares de Kantunilkín, se llevó a cabo la instalación de cámaras de vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

El secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo Peña, informó que ayer se realizaron trabajos de mantenimiento y activación de las cámaras instaladas en la calle 5 de Febrero y Javier Rojo Gómez. Además, hay dispositivos frente al hospital IMSS-Bienestar y otra en la salida rumbo a El Ideal, con el objetivo de garantizar la seguridad y monitorear el tipo de vehículos que ingresan a la ciudad.

También te puede interesar: Hackean cuenta de WhatsApp de sacerdote en José María Morelos

Rendición de cuentas destaca instalación de cámaras de vigilancia municipales

camaras de vigilancia 1
Trabajo de cámaras en calles 5 de Febrero y Javier Rojo Gómez. Foto: Raúl Balam.

Señaló que también se instalaron algunas cámaras en puntos estratégicos de las comunidades, como San Pedro, El Ideal, Nuevo X-Can y Valladolid Nuevo, con el propósito de aumentar la vigilancia sobre posibles hechos delictivos.

camaras de vigilancia 2
Instalación en comunidades como San Pedro y Valladolid Nuevo. Foto: Raúl Balam.

Instalación en comunidades de San Pedro, Nuevo X-Can y Valladolid Nuevo

Una fuente reveló que se instalarán 20 cámaras de vigilancia adicionales en lugares estratégicos de la ciudad y en comunidades de Lázaro Cárdenas. Esta información se dará a conocer durante la rendición de cuentas del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, el 12 de septiembre en el domo doble del campo de béisbol “Terencio Tah Quetzal”.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Impulsan en Kantunilkín los derechos de los pueblos indígenas con base en el artículo 2 constitucional

En Kantunilkín refuerzan derechos de los pueblos indígenas con base en el artículo 2 constitucional y organización comunitaria.

Primicia maya fortalece identidad cultural y tradición ancestral en Kantunilkín

La primicia maya en Kantunilkín pide prosperidad y preserva una tradición ancestral del norte de Quintana Roo.

Accidentes de motocicleta generan alerta en Kantunilkín tras choque con jóvenes lesionados

Autoridades alertan por accidentes de motocicleta tras choque con jóvenes lesionados y llaman a reforzar medidas de seguridad vial.

Atienden bomberos reporte de fuga de gas en domicilio de Kantunilkín

Bomberos controlan fuga de gas en vivienda de Kantunilkín, retiran cilindro dañado y evitan riesgo para familias de la zona.