sábado, diciembre 13, 2025

Cita FGR a María Amparo Casar por cobrar pensión de su esposo en Pemex

La FGR citó a María Amparo Casar a audiencia inicial por una investigación penal sobre el cobro de una pensión vitalicia otorgada por Pemex.

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Instalan cámaras de vigilancia para reforzar seguridad en colonias populares de Kantunilkín

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.– Con la finalidad de garantizar mayor seguridad a las familias de las colonias populares de Kantunilkín, se llevó a cabo la instalación de cámaras de vigilancia en diversos puntos de la ciudad.

El secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo Peña, informó que ayer se realizaron trabajos de mantenimiento y activación de las cámaras instaladas en la calle 5 de Febrero y Javier Rojo Gómez. Además, hay dispositivos frente al hospital IMSS-Bienestar y otra en la salida rumbo a El Ideal, con el objetivo de garantizar la seguridad y monitorear el tipo de vehículos que ingresan a la ciudad.

También te puede interesar: Hackean cuenta de WhatsApp de sacerdote en José María Morelos

Rendición de cuentas destaca instalación de cámaras de vigilancia municipales

camaras de vigilancia 1
Trabajo de cámaras en calles 5 de Febrero y Javier Rojo Gómez. Foto: Raúl Balam.

Señaló que también se instalaron algunas cámaras en puntos estratégicos de las comunidades, como San Pedro, El Ideal, Nuevo X-Can y Valladolid Nuevo, con el propósito de aumentar la vigilancia sobre posibles hechos delictivos.

camaras de vigilancia 2
Instalación en comunidades como San Pedro y Valladolid Nuevo. Foto: Raúl Balam.

Instalación en comunidades de San Pedro, Nuevo X-Can y Valladolid Nuevo

Una fuente reveló que se instalarán 20 cámaras de vigilancia adicionales en lugares estratégicos de la ciudad y en comunidades de Lázaro Cárdenas. Esta información se dará a conocer durante la rendición de cuentas del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, el 12 de septiembre en el domo doble del campo de béisbol “Terencio Tah Quetzal”.

WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas

Registran bajas ganancias en festividades de la Virgen de la Inmaculada Concepción

Fiestas de la Virgen de la Inmaculada Concepción cierran con retiro de juegos mecánicos por bajas ganancias en el parque principal.

En Kantunilkín, suspenden servicios de agua por fugas en tubería principal

Los servicios de agua en Kantunilkín presentan fallas por fugas en la tubería principal; CAPA recomienda almacenar agua y uso racional.

Alertan incremento de casos de extorsión durante las fiestas de la Virgen de la Inmaculada Concepción

Comercios de Kantunilkín alertan sobre el aumento de casos de extorsión; autoridades recomiendan presentar denuncia.

Sindicato de tricitaxistas anuncia nuevo tabulador de tarifas en Kantunilkín

El sindicato de tricitaxistas de Kantunilkín anuncia ajustes en tarifas: adultos a 15 pesos y niños a 10 durante festividades locales.