miércoles, enero 14, 2026

Volcadura e infierno en la México-Querétaro: pipa de gas explota en el km 80

Explosión de pipa de gas LP en el km 80 de la México-Querétaro. Reportes de Capufe, IMSS y Protección Civil. Analizamos el contexto de seguridad y el patrón de accidentes viales.

Inauguran ampliación del Centro de Salud de Holbox

Mara Lezama supervisa la ampliación del Centro de Salud de Holbox, que ahora opera 24 horas y mejora atención médica.

El reto histórico en Seattle: 49ers, los mayores underdogs de la temporada

Análisis del choque de playoffs 49ers vs. Seahawks. Revisa la ventaja de Seattle, el impacto de la lesión de Kittle y el historial completo de la épica rivalidad de la NFC.

Bikers de cuatro ciudades apoyan a un bebé para una operación de un ojo, en Kantunilkín

Fecha:

KANTUNILKÍN, QR.- Los bikers de la ciudad de Cancún, Playa del Carmen, Tizimín y Kantunilkín, acudieron para apoyar a un menor que nació de manera prematura que requiere una operación por el desprendimiento de retina de su ojo, en un hospital de la Ciudad de México.

Isela Noemi Kumul explicó que requiere alrededor de 70 mil pesos más gastos de pasaje y alimentación, y pidió el apoyo de la población en general, pues resulta urgente la operación. En un inicio fue a Mérida, Yucatán, pero de última hora, por falta de un medicamento, tendrá que trasladarse a la Ciudad de México.

También te puede interesar: Vinculan a Hernán Bermúdez con la policía política del PRI; espió estudiantes de la UNAM

Reconoció que en los primeros trabajos de atención en Mérida, contó con el apoyo de la presidenta del DIF municipal, Marisol Escalante de Mena, pero por el momento está recabando recursos con ventas y apoyo de quienes puedan hacerlo de forma voluntaria. Noemi Kumul pidió nuevamente el apoyo de los tres niveles de gobierno, en Quintana Roo.

Bikers apoyan realizando acrobacias

Agradeció a los bikers porque en el domo de la colonia Miguel Borge Martín, en Kantunilkín, realizaron una serie de acrobacias como atractivo para vender todo tipo de productos y apoyar al bebé de un año.

bikers
Bikers apoyan a recaudar fondos para el bebé de Isela Noemi Kumul. Foto: Raúl Balam
WhatsApp Ruptura360

Compartir:

Historias relacionadas