KANTUNILKÍN, QR.- Los bikers de la ciudad de Cancún, Playa del Carmen, Tizimín y Kantunilkín, acudieron para apoyar a un menor que nació de manera prematura que requiere una operación por el desprendimiento de retina de su ojo, en un hospital de la Ciudad de México.
Isela Noemi Kumul explicó que requiere alrededor de 70 mil pesos más gastos de pasaje y alimentación, y pidió el apoyo de la población en general, pues resulta urgente la operación. En un inicio fue a Mérida, Yucatán, pero de última hora, por falta de un medicamento, tendrá que trasladarse a la Ciudad de México.
También te puede interesar: Vinculan a Hernán Bermúdez con la policía política del PRI; espió estudiantes de la UNAM
Reconoció que en los primeros trabajos de atención en Mérida, contó con el apoyo de la presidenta del DIF municipal, Marisol Escalante de Mena, pero por el momento está recabando recursos con ventas y apoyo de quienes puedan hacerlo de forma voluntaria. Noemi Kumul pidió nuevamente el apoyo de los tres niveles de gobierno, en Quintana Roo.


Bikers apoyan realizando acrobacias
Agradeció a los bikers porque en el domo de la colonia Miguel Borge Martín, en Kantunilkín, realizaron una serie de acrobacias como atractivo para vender todo tipo de productos y apoyar al bebé de un año.


