LÁZARO CÁRDENAS, QR.– Con la finalidad de mejorar la imagen del basurero a cielo abierto ubicado a dos kilómetros de la comunidad de Solferino, se realizó una gestión encabezada por el subdelegado Jasiel Fuentes.
Explicó que, con el apoyo de maquinaria y unidades, se atendió todo el desperdicio, que fue trasladado al final del predio asignado como basurero. Anteriormente, esta zona daba mala imagen por estar a la orilla de la carretera y ser el cruce de turistas que se dirigen a la isla de Holbox.
También te puede interesar: Baja 11% la ocupación hotelera en la Riviera Maya, en verano
Basurero a cielo abierto a dos kilómetros de Solferino

Agradeció el apoyo del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva, ya que el basurero a cielo abierto generaba olores fétidos y representaba un problema serio de salud. Con el apoyo de las familias, se realizaron trabajos para separar los residuos en orgánicos e inorgánicos.

Basurero causa preocupación y recibe atención en Solferino
Hizo un llamado a la población en general para que contribuya en la separación de residuos sólidos, pues es responsabilidad de todos, especialmente porque Solferino cuenta con atractivos turísticos como el orquideario y bellezas naturales como cenotes y grutas.

