KANTUNILKÍN, QR.- Por segundo día consecutivo, autoridades de la CAPA informaron que se mantiene suspendido el servicio de agua potable en la colonia CAPA, debido a una fuga registrada en la calle 24 de Noviembre, en el cruce con Venustiano Carranza y Revolución.
De acuerdo con el reporte oficial, personal operativo continúa con los trabajos de reparación de la tubería dañada; no obstante, la complejidad de la avería ha prolongado las labores, lo que ha generado la interrupción del suministro de agua potable para diversas familias de la zona.
También te puede interesar: La Fuerza del Sur surge para impulsar el desarrollo del sur de Quintana Roo
Segundo día sin agua potable
Las autoridades indicaron que los trabajos avanzan de manera constante, aunque no se precisó un horario para el restablecimiento total del servicio de agua potable, el cual se reanudará una vez concluidas las maniobras técnicas.
Ante esta situación, se exhortó a la población afectada a tomar previsiones, almacenar el recurso disponible y hacer un uso responsable del agua, mientras se concluyen los trabajos de reparación.

Finalmente, la dependencia agradeció la comprensión de los usuarios y reiteró que el servicio de agua será restablecido a la brevedad posible.

