Llega ex seleccionada del Tri femenil a diputación local

- Advertisement -

Staff | R360

CHETUMAL, QRoo.- La ex capitana del Tri femenil, Iris Adriana Mora Vallejo, recibió hoy la constancia que la avala como diputada de la XVI legislatura de Quintana Roo (2019-2022). Su escaño lo obtuvo por la vía plurinominal, al ser registrada como candidata externa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Este domingo, el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), en Sesión Permanente aprobó la designación de las 10 diputaciones por el principio de Representación Proporcional para la integración de la XVI Legislatura del Estado de Quintana Roo, en el proceso electoral local ordinario 2018-2019, entre las que estuvo la de Iris Mora.

- Advertisement -

La ex seleccionada nacional contendió por la candidatura a una diputación federal por el Distrito III, en 2015.

En la función pública se ha desempeñado como directora general del Inter Playa del Carmen (octubre de 2016), cargo que dejó en septiembre de 2018 con tres liguillas consecutivas en Liga Premier y una en Tercera División; y como subdirectora del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, cargo al cual renunció en febrero de 2019 para aceptar la postulación como candidata a una diputación local por la vía plurinominal, por el PRD.

Su hermano, Gerardo Mora Vallejo, es el actual director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa), del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Pandemia obliga a instalar casillas electorales afuera de viviendas

La Junta Distrital 02 informó que la cantidad de personas autorizadas en las casillas hace imposible respetar la sana distancia en las casas.

Cancún no levanta en turismo internacional; lejos de nivel prepandémico

Durante el primer cuatrimestre del año, Cancún reportó casi un millón de viajeros extranjeros, 51.1 por ciento abajo de lo reportado en 2019.

Laura Beristáin refuerza lazos con el sector empresarial de Solidaridad

La candidata de Morena plantea un sólido programa de gobierno al sector empresarial, en favor de la población solidarense.
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: