CANCÚN, QRoo.- Circula en redes sociales la desaparición de un joven que buscaba empleo y se dirigía a laborar como recolector de sargazo en Cancún.
La desaparición del joven de 26 años de edad ocurrió el 20 de julio en Cancún; sus familiares reportaron que salió de su domicilio para ver a una persona que le ofreció trabajo como recolector de sargazo, y desde entonces no ha vuelto a su hogar.
También te puede interesar: “Te cuidas me cuidas”, la campaña contra el Covid-19 en Cancún
Los familiares de Mario Jhonatan García Mian indicaron que, al momento de su desaparición, portaba todos sus documentos de identidad; y vestía playera tipo polo color verde, y una mochila color rojo.
Además, afirmaron que no conocen al señor que supuestamente se encontraría con Mario Jhonatan, en el cruce de las avenidas Talleres y López Portillo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado con la fotografía de Mario Jhonatan, y sus señas particulares:
Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día
Uno de los familiares del joven desaparecido, al parecer su hermano, publicó hace unos días, en su Facebook personal, que aún no cuentan con noticias del joven, cuando se cumplió una semana de su desaparición.
“Sé que somos más las personas buenas en este mundo y alguien nos dará noticias de él. Esto es algo desesperante, mi hermano, mi sangre un pedazo de mi corazón” (sic), escribió el familiar.
En adición, aclaró que Mario no estaba “metido en cosas malas”, y que mucha gente le ha escrito para refrendar esta afirmación, debido a que “lo conocen”.
También te interesa: Paralizan trabajadores de limpia recolección de basura en la capital
Aunque en redes sociales circulan supuestos avistamientos de jóvenes con las características físicas de Jhonatan en diversos puntos de Cancún, el hombre de 26 años aún no ha sido oficialmente localizado, y su desaparición permanece como un misterio.