CANCÚN, QR.- La influencer mexicana de origen coreano, Narabask, denunció en sus redes sociales un incidente ocurrido durante su visita a Cancún. Relató que un taxista le cobró 10 mil pesos por un traslado del aeropuerto de Cancún a su hotel en Tulum. La información fue dada a conocer a través de Quintana Roo Hoy.
Según su testimonio, el conflicto comenzó cuando el conductor del taxi mostró una actitud agresiva desde el inicio.
También te puede interesar: A investigación desde Presidencia el alto cobro de taxi a Luisito Comunica
Durante una parada en un establecimiento comercial, solicitada por Narabask, el taxista aprovechó para exigir el pago anticipado, argumentando problemas de conexión a internet en el destino.
Posteriormente, aumentó la tarifa alegando cargos por tiempo y paradas adicionales, y justificó el monto exorbitante como una orden de sus “jefes”.
@narabask Tengan mucha precaución #taxi #cancun #mexico ♬ original sound – Narabask
Narabask afirmó que el conductor amenazó con llevarla a otro lugar si no pagaba en efectivo. Al ser la única de su grupo que hablaba español, tuvo que negociar directamente con el taxista, logrando reunir el dinero junto con sus acompañantes.
No solo en Cancún
La influencer también mencionó que durante su estancia en Tulum tuvo otro encuentro preocupante con un taxista que le ofreció sustancias ilícitas. Este nuevo incidente incrementó su preocupación por los servicios de transporte en la región.
El caso de Narabask se suma a otras denuncias similares, como la del influencer Luisito Comunica, lo que ha encendido nuevamente la alerta sobre problemas de seguridad y regulación en Cancún. Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido declaraciones sobre estos hechos.