CANCÚN, QR.- Siguiendo con los trabajos de mejora de la imagen urbana en la ciudad, autoridades del municipio de Benito Juárez han retirado 13 estructuras de espectaculares que se encontraban distribuidos en diversos puntos, poniendo en riesgo la seguridad de la ciudadanía.
Estas acciones se están realizando desde el 2 de diciembre de 2023 y en Benito Juárez se ha procedido al retiro de anuncios espectaculares, tanto privados y públicos, en riesgo de caerse o que los vientos fuertes los derribaron.
También te puede interesar: Cómo funciona la reelección en México
Estos trabajos los realizan coordinadamente la Secretaría Municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, la Dirección General de Protección Civil; la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y la Sociedad Mexicana de Ingeniería Estructural (SMIE).
Retiro de anuncios en Benito Juárez
Algunos de los retiros de estas estructuras espectaculares se han llevado a cabo en importantes avenidas como: Kabah, Boulevard Luis Donaldo Colosio, Arco Norte, Francisco I. Madero, Nichupté, José López Portillo y Chac Mool, entre otras.