CANCÚN, QR.- El frente frío No. 25 trae para Quintana Roo diversas condiciones atmosféricas en sus diferentes comunas.
En Cancún, se espera que los cielos estén nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C como mínima y los 29 °C como máxima.
También te puede interesar: Lloviznas y clima templado por el frente frío No. 25
La humedad por el frente frío No. 25 alcanzará el 79%, lo que indica una sensación de calidez en el ambiente. Se espera una cantidad de lluvia de aproximadamente 3.7mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 33km/h, con ráfagas de hasta 56km/h. Además, el índice de rayos ultravioleta se situará en 6, lo que indica una radiación solar moderada
En Playa del Carmen, por el frente frío No. 25 también se prevén cielos nubosos con lluvias moderadas. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 22 °C y 29 °C, respectivamente. La humedad alcanzará el 81%, generando un ambiente húmedo. La cantidad de lluvia estimada alcanzará los 4.7mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 30km/h, con ráfagas de hasta 55km/h. El índice UV se mantendrá en 6.
Lloviznas por el frente frío No. 25
Por otro lado, en Chetumal se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 24 °C como mínima y los 29 °C como máxima. La humedad alcanzará el 82%, lo que generará un ambiente bastante húmedo.
La cantidad de lluvia estimada será de 0.1mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 26km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV se elevará a 7, lo que indica una radiación solar alta.
En Bacalar, se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas mínimas y máximas serán de 24 °C y 31 °C, respectivamente. La humedad alcanzará el 78%, generando un ambiente húmedo similar al de las demás comunas. La cantidad de lluvia se estima en 0.4mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 19km/h, con ráfagas de hasta 42km/h. El índice UV se mantendrá en 7.
Debido a estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de Quintana Roo tener a mano un paraguas o impermeable, ya que se esperan lluvias a lo largo del día.