domingo, diciembre 14, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Colaboran gobiernos de México y del estado para generar crecimiento

Fecha:

CANCÚN, QR.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) Javier May y el director nacional de la Comisión Nacional de Área Naturales Protegidas (Conanp), Adán Peña Fuentes, para avanzar en diversos proyectos de trabajo coordinado para generar crecimiento ordenado, sostenible y sustentable.

Durante la reunión de trabajo también se analizaron los avances en los trabajos del Tren Maya, obra histórica del Gobierno de México que, de acuerdo con un comunicado oficial, traerá desarrollo y prosperidad compartida.

También te puede interesar: Enlazan beneficios del Tren Maya con el proyecto Maya Ka’an

Crecimiento con el nuevo acuerdo

En el marco del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y con el espíritu de transparentar los trabajos que se realizan con el patrimonio del pueblo, las autoridades mantienen constantes reuniones para concretar proyectos a favor de la ciudadanía, indica un boletín de prensa.

En este encuentro participaron, el jefe de oficina de la gobernadora, Artemio Santos; el titular de Sefiplan, Eugenio Segura Vázquez; el secretario de Sedetus, Armando Lara De Nigris; la contralora, Reyna Arceo Rosado y el titular de Apiqroo, Vagner Elbiorn Vega.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Erotismo ya es penado en Quintana Roo tras reforma al Código Penal

Reformas al Código Penal de Quintana Roo incluyen el erotismo sin consentimiento como abuso sexual, con penas de hasta 18 años.

Mara Lezama y el INM supervisan la Estación Migratoria de Cancún

Mara Lezama y el INM supervisaron la Estación Migratoria de Cancún para reforzar coordinación y garantizar trato digno.

Registra Quintana Roo primera muerte por influenza estacional durante la temporada 2025-2026

Confirman primera muerte por influenza estacional en Quintana Roo y un aumento del 157% en contagios durante la temporada 2025-2026.

Caminos del Mayab: encuestas de preferencia electoral en Playa del Carmen y Lázaro Cárdenas

Análisis sobre el uso de encuestas de preferencia electoral y su impacto en prácticas políticas y percepciones ciudadanas en Quintana Roo.