CANCÚN, QR.- El candidato a la diputación por el Distrito 3 con cabecera en esta ciudad, Hugo Alday Nieto, aseguró ante las más de 150 asistentes a un evento al que fue invitado, que legislará a favor de los derechos de las mujeres.
Alday Nieto, quien en una reciente encuesta alcanza más del 50 por ciento de las preferencias, reconoció que las mujeres merecen trabajos dignos, libertad para la expresión de sus ideas, vivir y disfrutar de su sexualidad y sobre todo, seguridad para su desarrollo personal y profesional.
También te puede interesar: Hugo Alday llevará al Congreso la iniciativa de revocación de mandato
El ex secretario técnico del Ayuntamiento de Benito Juárez, asistió como invitado a la conmemoración del Día de las Madres, organizado por Laura Gómez, fundadora del proyecto “Mujeres conectando”, encaminado a promover la mejora continua, vinculaciones de negocio, salud y ayuda social en las mujeres -en esta ocasión- del distrito 3.
El candidato de la coalición Juntos hacemos historia en Quintana Roo destacó ante las más de 150 asistentes, el papel de las quintanarroenses en la actualidad, ya que sin su tenacidad, amor y entrega, la sociedad -particularmente cancunense- no permanecería unida y por ende, no se registraría el crecimiento que ha tenido este destino turístico de clase mundial.
Experiencia y preparación académica, al servicio de las mujeres
Aseguró que hoy por hoy, es el único candidato en el tercer distrito que ofrece cambios legislativos sustanciales, ya que su preparación académica, además de su desempeño en el servicio público, le permiten impulsar reformas a la Ley que garanticen su cumplimiento.
Como prueba de ello, la confianza que diariamente demuestran los habitantes de las regiones 221, 223, 227, 228, 247 y 248, entre otras, y los más de 39 puntos porcentuales de diferencia con su más cercano rival, de acuerdo con la encuestadora Táctica Política.
Las mujeres de este distrito pero también de Quintana Roo, contarán con un representante en el Congreso, que promueva y defienda el bienestar de las quintanarroenses, señala un comunicado de prensa.