CIUDAD DE MÉXICO.- Roberto Palazuelos, aspirante a la candidatura por la gubernatura de Quintana Roo, exhibió los despilfarros del Estado Mayor Presidencial, durante un programa en YouTube.
Dio detalles de cómo es que al ser amigo de hijos de presidentes de la República, pudo asistir a fiestas en propiedades federales, como viviendas del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur).
También te puede interesar: Palazuelos, primero coquetea con el MC y ahora, con el PRD
“El Diamante Negro” confesó que esas reuniones eran organizadas por el Estado Mayor.
Palazuelos no dio el nombre del mandatario al que se refiere en sus anécdotas, al que solo menciona como “Don Miguel”.
Cuando “Don Miguel” se iba de gira por el país, él y sus hijos llamaban a una secretaria para preguntar en qué casa podrían hacer una fiesta, residencia a la que se movían en el transporte presidencial, según información de El Universal.
Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día
El empresario hotelero narró que “lo único que no le dejaban” los militares en la fiesta era “tener un pomo en la mesa”.
“Eran muy buenos tiempos, eran tiempos muy sanos, no había redes sociales. El Estado Mayor nos decía ‘a ver lo único que está prohibido es que tengan un pomo sobre la mesa, tiene que ser puro copeo’”, agregó.
Recordó que tenía acceso a los números telefónicos de las jóvenes de la realeza europea.
También te interesa: Reclaman 70 ejidos del sur abandono de Carlos Joaquín
Esto es lo que no se vale, esto es contra lo que se lucha: el despilfarro gubernamental sacrificando el bienestar del pueblo. ¡Y con qué tranquilidad lo hablan! pic.twitter.com/jjSzWz92yx
— Silvia Tapia (@Sil_TF) November 25, 2021