lunes, diciembre 15, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Cumplen en Cancún con la entrega de becas a estudiantes de primaria

Fecha:

CANCÚN, QR.- Se realizó en Cancún el segundo pago de becas correspondiente al periodo de enero a junio, del ciclo escolar 2020-2021, informó la presidenta municipal, Mara Lezama.

Destacó que mil 590 alumnos de nivel primaria se vieron beneficiados directamente.

También te puede interesar: Abren convocatoria de Becas Académicas Quintana Roo

“Continuaremos trabajando para llevar justicia social a todas y todos los jóvenes estudiantes de Cancún”, afirmó.

Recordó que en fechas anteriores se cubrió el pago correspondiente de los otros niveles educativos:

  • Julio: a nivel especial, preescolar, medio superior y superior
  • Agosto: a secundaria

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Explicó que esta jornada representa la conclusión de la entrega para todos los grados académicos, con una cobertura total en Benito Juárez para 3 mil 293 alumnos.

“La educación es llave para que nuestros hijos puedan tener acceso a la preparación académica que les permita alcanzar sus metas”, indicó.

Mara Lezama realizó un recorrido para constatar el procedimiento del Programa de Becas Municipales “Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano”, en las instalaciones del CBTIS 111, en la avenida Chichén Itzá.

También te interesa: Suprema Corte abre puerta a la despenalización del aborto en el estado

Reiteró que la administración municipal tiene como prioridad que los educandos tengan las herramientas necesarias para que puedan continuar sus estudios.

Google News

 

Compartir:

Daniel Machorro
Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Ruptura 360 como autor de notas.

Historias relacionadas

En Cancún, robo en escuela primaria deja pérdidas y materiales dañados

Destrozos y robos en escuela primaria "Luis Fernando Cervera Cortés" de Cancún dejan clases suspendidas; autoridades investigan el incidente.

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Debuta Quintana Roo en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025

Quintana Roo debutó en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025 en Monterrey con nueve atletas de entre 12 y 14 años.

Cdheqroo reporta aumento en labores de atención y conciliación durante 2025

La Cdheqroo reporta más casos resueltos por conciliación, mayor atención ciudadana y fortalecimiento de capacitaciones al cierre de 2025.