CACNÚN, QR.- Tal y como lo ha hecho durante el tiempo que ha fungido por presidenta municipal, Mara Lezama aseguró que la seguridad del patrimonio de los benitojuarenes es uno de los principales ejes de su plataforma de campaña.
Mara, que contiene por un segundo periodo como alcaldesa, estableció que seguirá impulsando acciones que impacten de manera directa en el bienestar de las familias, pero que además generen una mayor confianza para la inversión.
También te puede interesar: Juega semáforo epidemiológico en los comicios del 6 de junio
La abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que por décadas los gobiernos locales no quisieron atender el problema de los asentamientos irregulares que acompañaban el crecimiento del destino turístico.
Afirmó que de eso se trata la transformación, de llevar la justicia social para quienes más lo necesitan, es decir, de miles de familias que por décadas han vivido en la incertidumbre, como el caso de Alfredo V. Bonfil, donde más de 35 mil hogares se encuentran en esa condición.
Es tiempo de seguir cuidando el patrimonio de los benitojuarenses: Mara
“Durante años la proliferación de asentamientos irregulares se dejó de lado. Ese tiempo llegó a su fin. Llegó la hora de transformar y dar esperanza. Transformar con sensibilidad y solidaridad la realidad de cientos de familias que con todo derecho exigen la regularización de su patrimonio, y el derecho a la esperanza para ellas y sus hijos”, señaló.
La candidata de la coalición de la cual forma parte Morena, resaltó que Cancún avanza hacia el futuro, pero lo tiene que hacer de manera justa y ordenada.
“Queremos que el crecimiento de nuestra ciudad esté sostenido en un gran acuerdo colectivo de justicia y transformación social. Ese es nuestro compromiso y juntos lo vamos a alcanzar”, destacó.