CHETUMAL, QR.- La violencia vuelve a consternar a los capitalinos. En esta ocasión una mujer fue asesinada a golpes, presuntamente fue agredida con un martillo.
El hallazgo sucedió la tarde de ayer, sábado, en el asentamiento irregular “Los Palomos”, detrás del fraccionamiento Caribe, cerca de las calles Antigua y Anguila.
También te puede interesar: Tren Maya, manchado de irregularidades desde su planeación
Familiares de la víctima, la encontraron tras buscarla en su domicilio, pues no se había reportado con ellos.
La mujer presentaba golpes en la cara y cráneo. Además, tenía atado un cable en el cuello. En el lugar fue hallado un martillo, con el que las autoridades sospechan que fue golpeada. También había una almohada.
Presuntamente, la víctima de 54 años de edad y de iniciales S.E.F.C., fue amenazada de muerte con el fin quitarle la propiedad en la que fue hallada. Sin embargo, serán las autoridades, las que determinen la causa de muerte. Asimismo, se informó de manera preliminar, que la mujer tenía algunas horas de muerta.
La zona fue acordonada para realizar las pesquisas correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE). Mientras que, el Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.
Esta es la segunda muerte violenta de una mujer en lo que va del año, la primera ocurrió el 27 de enero pasado en la colonia Antorchistas Ecosur. Sujetos la ejecutaron a balazos y huyeron.
Hasta el momento no se ha dado con los responsables del asesinato.