CANCÚN, QR.- El gobierno de Quintana Roo tomó la decisión de aplazar hasta marzo la suspensión de actividades gubernamentales no esenciales, lo anterior como medida para evitar la propagación del Covid-19.
Fue a través de sus redes sociales que el gobernador del estado, Carlos Joaquín González anunció que la suspensión de labores presenciales no esenciales, se extendería del 16 de febrero al 15 de marzo del 2021.
Para proteger la salud de quienes laboran en @GobQuintanaRoo, decreto la ampliación de la suspensión de labores presenciales NO esenciales del 16 de febrero al 15 de marzo del 2021. #PonteVIVO #JuntosSaldremosAdelante pic.twitter.com/7kHBS35N9R
— Carlos Joaquín (@CarlosJoaquin) February 17, 2021
Cabe recordar, que a mediados del mes pasado se decretó una primera suspensión de actividades del 16 de enero al 15 de febrero.
También te puede interesar: Quintana Roo vuelve al semáforo epidemiológico amarillo
No obstante, se mantienen activas las actividades relativas a:
- la recaudación
- auditorías
- atención de trámites de Salud
- Protección Civil
- Seguridad Pública
- así como Juntas de Conciliación.
Al corte de este viernes, la Secretaría de Salud de Quintana Roo, notificó la defunción de 2 mil 359 personas y 19 mil 835 casos positivos por Covid-19
Recordó que en abril próximo, Cancún será sede de la convención mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), evento que recibirá a los principales directores y CEOs de las grandes empresas y cadenas turísticas del mundo.
“La presencia de todas y todos ellos en Cancún nos permitirá hablar de nuestros destinos, de garantía en el cuidado de la salud y de atraer inversiones que generen más empleo”, dijo el gobernador.
Precisó que todos los eventos tienen que estar ligados entre el cuidado de la salud y la recuperación económica.