CDMX.- No fue un nuevo hit musical ni un titular sobre su vida personal lo que rompió el internet esta mañana, sino el lanzamiento del nuevo perfume de Kenia Os, K OS MUSE, el cual se agotó en su plataforma digital en cuestión de minutos.
Sold Out en 41 minutos
La intérprete de 26 años, originaria de Sinaloa, había anunciado a través de sus historias de Instagram que la venta exclusiva iniciaría en punto de las 12:00 horas. La respuesta de sus seguidores, conocidos como “Keninis”, fue masiva.
Para las 12:41 horas, apenas 41 minutos después del lanzamiento, Kenia Os compartió un video celebrando que el lote asignado para la tienda en línea se había agotado definitivamente. Este hito consolida a su marca, K Os Beauty y K Os Essence, como jugadores serios en la industria de la belleza.
También te puede interesar: Celebran en Kantunilkín con desfile cívico aniversario de la Revolución Mexicana
¿A qué huele el éxito?
Kenia Os describe a K OS MUSE como uno de sus proyectos más personales. Se trata de una fragancia unisex (universal), diseñada para “ella, él o elle” y busca reflejar una personalidad fuerte, dulce y sofisticada.

El perfil olfativo se describe como una mezcla dulce, especiada y amaderada:
- Notas de salida: Cardamomo verde.
- Corazón: Dulce de caramelo y vainilla.
- Base: Maderas oscuras y resinas.
“Refleja una personalidad fuerte”, aseguró la creadora de contenido sobre este aroma que busca versatilidad para toda su comunidad.
Aún hay oportunidad en tiendas físicas
Aunque conseguir el perfume de Kenia Os en línea es por ahora imposible, los fans aún tienen una alternativa. A partir de este mismo 20 de noviembre, la fragancia está disponible en sucursales físicas de Ulta Beauty México.
Sobre el costo del perfume de Kenia Os, se han reportado precios que van desde los 1,049 pesos (precio base en retail) hasta los 1,999 pesos por la presentación de 100 ml en la tienda oficial, lo que ofrece opciones para distintos presupuestos.
Con este lanzamiento del perfume de Kenia Os, la artista continúa expandiendo su imperio personal, demostrando que su capacidad para facturar va mucho más allá de los escenarios musicales.
Fuentes de información: UnoTV y

