El ex mariscal de los Jets de Nueva York, Mark Sánchez, fue apuñalado y trasladado en un hospital, en donde permanece en calidad de detenido después de que fue arrestado por el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (DPMI) este sábado.
El exfutbolista de NFL enfrenta los cargos de asalto con lesiones, entrada ilegal a un vehículo e intoxicación pública, considerados como delitos menores.
También te puede interesar: Registran baja en ocupación turística y apagones tras fuertes lluvias en Holbox
La Fiscalía del Condado de Marion tomará la decisión final sobre los cargos, informó el DPMI.
Mark Sánchez, de ascendencia mexicana y una de las figuras más reconocidas del fútbol americano en los últimos años, continúa hospitalizado y aún no ha sido fichado. La cadena Fox Sports, de la cual es analista Sánchez, informó en un comunicado que Sanchez se está recuperando y se encuentra en condición estable.
El IMPD informó anteriormente que estaba investigando un incidente entre dos hombres que tuvo lugar aproximadamente a las 00:30 del sábado. El DPMI no identificó a los hombres, pero indicó que uno de ellos sufrió laceraciones y el otro lesiones consistentes con puñaladas.
Trayectoria de Mark Sánchez en la NFL
De 2009 a 2018, Mark Sánchez estuvo activo en la NFL y jugó para los Jets de Nueva York, Águilas de Filadelfia, Broncos de Denver, Vaqueros de Dallas, Osos de Chicago y Commanders (antes Redskins) de Washington. Actualmente es analista en FOX para Estados Unidos.
Mark Sánchez, de 38 años, jugó ocho temporadas en la NFL tras ser seleccionado en quinta posición global por los Jets de Nueva York en el draft de 2009, procedente de USC. Ayudó a los Jets a conseguir dos participaciones consecutivas en el Juego de Campeonato de la AFC en sus dos primeras temporadas.

Nacido en California, pero con raíces mexicanas, Sánchez es considerado uno de los mariscales latinos más destacados que ha tenido la liga.
Sánchez estaba en Indianápolis por su papel como locutor de Fox Sports; tenía previsto narrar el partido del domingo entre los Colts y los Raiders en el Lucas Oil Stadium.

