VIDEO: Exhiben a cajera del OXXO por supuesta discriminación

- Advertisement -

CANCÚN, QRoo.- Cajera del OXXO se convierte viral. La empleada fue denunciada en redes sociales, por no querer cobrar a un adulto mayor y a otras dos personas más. Los hechos se registraron en la tienda OXXO que se ubica frente a la zapatería Pakar. de la Avenida López Portillo, en la Supermanzana 62 de Cancún.

En el video, la persona que graba se encuentra a un costado de una caja, y se queja de la cajera, a quien acusa de discriminación, por no querer cobrar a tres personas, ella incluida, a pesar de que sí tenían dinero para pagar los productos. En su defensa, la cajera señala que la persona que graba no traía cubrebocas al momento de entrar, mientras la persona que graba reclama que se lo puso después, además que un señor de la tercera edad sí traía puesto el equipo de protección y tampoco le quiso cobrar.

También te puede interesar: Desfondes, en un tramo de la carretera Chetumal-Escárcega

- Advertisement -

Mientras es acusada, la cajera sigue desempeñando su labor, contestando de vez en cuando a la persona que graba y la acusa, mientras cobra a los demás clientes en ambas cajas; el video transcurre de esta forma hasta que la persona deja de grabar.

Los usuarios de redes sociales mostraron su indignación por la actitud de la cajera, aunque algunos también criticaron a la persona que grabó, debido a su actitud.

“La actitud de la que grabó tampoco fue lo mejor… eso de ‘ahora los patos le tiran a las escopetas’ me hizo perder credibilidad en ella. Ellos también son personas y muchas veces creemos que están para aguantarnos todo. Desde la entrada dice que debes entrar con cubrebocas, si la gente leyera no tendría por qué ponerse grosera con los que entran sin cubrebocas. Que es eso lo que tanto le remarcas.” (sic), dijo el usuario Aldo Cruz, a quien no le pareció la actitud de la persona que graba.

Por otro lado, Liz Rojas apoyó a la persona que subió el video: “Al parecer es uno de los requisitos principales para la contratación del personal de OXXO, la poca amabilidad, la falta de educación, etc. NUNCA TIENEN SERVICIO para depósitos, hasta te hacen caras cuando pides uno… es increíble que una cadena tan grande no cuide ese aspecto tan primordial, LA ATENCIÓN, yo por eso trato de no comprar ahí, a menos que no tenga otra opción.”

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Cruceros se alejan de México y exploran aguas europeas

Debido a que no han abierto los puertos en Florida, empresas de cruceros ya comienzan a viajar a Europa y Asia.

Verano, época para el repunte turístico, según especialistas

El mercado de Estados Unidos será clave para la recuperación turística de México.

Estas son las medidas que debes tomar bajo el semáforo naranja

El semáforo naranja durará del 17 al 23 de mayo
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: