viernes, diciembre 5, 2025

CFE apagón suspenderá el suministro eléctrico en el Centro Histórico de Tlaquepaque

CFE apagón afectará al Centro Histórico de Tlaquepaque, con una suspensión eléctrica de siete horas por labores de mantenimiento en la red.

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.
InicioEtiquetasDia de muertos

Tema: Dia de muertos

Janal Pixán impulsa el turismo en el Caribe Mexicano

Caribe Mexicano alcanza cifras récord en turismo durante el puente de Día de Muertos, reflejo de su gran dinamismo.

Mototaxistas de Kantunilkín aumentan ganancias durante festividades de Janal Pixán

Las ganancias de los mototaxistas de Kantunilkín registraron un repunte significativo durante el reciente fin de semana

Isleños conmemoran a sus difuntos en Festival Luz y Vida

El Festival Luz y Vida “Entre Vivos y Muertos” continúa con gran éxito en Isla Mujeres, impulsado por la presidenta Atenea Gómez Ricalde.

Finados seres de luz reúne tradición, arte y gastronomía en Playa del Carmen

Con música, danza y altares el evento Finados seres de luz se vivió como una celebración que honra a los fieles difuntos en Playa del Carmen.

Festival Janal Pixan llena de tradición, arte y cultura las calles de Puerto Juárez

El Festival Janal Pixan se consolidó este año como una de las celebraciones más importantes del Caribe Mexicano.