jueves, enero 8, 2026

Vandalismo afecta a escuelas de Playa del Carmen durante vacaciones

Dos escuelas de Playa del Carmen fueron víctimas de actos de vandalismo durante el periodo vacacional de invierno

Clínica del ISSSTE de Cancún será convertida en Hospital General de 90 camas

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de Cancún en un Hospital General.

Bad Bunny enfrenta demanda de $16 millones por uso no autorizado de voz

Bad Bunny y Rimas Entertainment enfrentan una demanda de $16 millones por uso ilegal de voz en "Solo de mí" y "EoO". Tainaly Y. Serrano Rivera alega enriquecimiento injusto.
InicioEtiquetasCredenciales de elector

Tema: credenciales de elector

Más de 12 mil credenciales de elector vencerán en Quintana Roo

La 02 Junta Distrital del INE alertó que 12 mil 725 credenciales de elector perderán vigencia el próximo 31 de diciembre de 2025.

Tramitan récord de credenciales de elector en la Junta Distrital 02

La Junta Distrital 02, que incluye 5 municipios, tramitó en un día la cifra récord de mil 52 credenciales de elector, al vencerse el plazo para solicitarla

Lanza el INE campaña de actualización de credenciales

Anuncia el INE campaña de actualización de credenciales de elector en Quintana Roo; está vencida la mitad de las micas