viernes, diciembre 5, 2025

Médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry es condenado a dos años y medio de prisión

Condenan a dos años y medio al médico que suministró ketamina a Matthew Perry en los meses previos a su muerte.

La defensa del Tíbet que alejó a Richard Gere de los Oscar

Richard Gere recuerda su veto en los Oscar y habla de cómo su activismo por el Tíbet influyó en su carrera.

La luna llena de diciembre será la última superluna extrema hasta 2042

La luna llena, la última del 2025, conocida tradicionalmente como Luna Fría, iluminará el cielo el 4 de diciembre y cerrará el ciclo lunar del año.

El Partido del Trabajo difunde su ideología mediante jornadas de formación política en el estado

Fecha:

CHETUMAL, QR.- El Partido del Trabajo (PT), el domingo pasado, según un boletín de prensa, realizó tres exitosas jornadas de formación política e ideológica, en el estado, capacitar a nuevos cuadros, fortalecer las bases del partido, y consolidar su estructura organizativa en Quintana Roo.

El 20 de junio, en la ciudad de Cancún, se llevó a cabo la primera jornada, con la participación de militantes de Playa del Carmen, Isla Mujeres, Puerto Morelos, y el municipio de Benito Juárez. La segunda, se efectúo el 21 de este mes, en Felipe Carrillo Puerto, congregando a ciudadanos y ciudadanas de Tulum, José María Morelos y Carrillo Puerto. Finalmente, la tercera jornada se produjo en Chetumal el 22 de junio, con la presencia de militantes de Othón P. Blanco y Bacalar.

También te puede interesar: Asigna el Vaticano al mexicano José Nahúm como nuevo coordinador de viajes del Papa

Partido del Trabajo
El Partido del Trabajo realiza tres jornadas en el estado. Foto: PT

Los 97 militantes petistas que participaron en total, ahora tienen la tarea de replicar la misma formación en sus municipios para fortalecer al partido desde la base.

Líderes regionales se encargaron de dirigir las actividades, entre ellos se encuentran: en la zona norte, el diputado Hugo Alday Nieto, en la zona centro lYuletti Kuy y en el sur Martha Beltrán. Raúl Llarul, destacó como ponente y representante del Comité Ejecutivo Nacional del PT, quien compartió temas de organización política y formación ideológica, de acuerdo a un boletín de prensa.

El Partido del Trabajo difunde su ideología política

En cuanto a la organización de las jornadas, estas estuvieron a cargo de Jorge Marrón, Coordinador Estatal de Comunicación, Prensa y Propaganda, con el respaldo del Comisionado Nacional Político del PT en Quintana Roo, Gerardo Rodríguez.

El Partido del Trabajo está realizando el ejercicio de la escuela nacional de cuadros en todo el país los 365 días del año, para dejar en claro las bases de su ideología política y fomentando el trabajo por las causas más necesitadas, según un boletín de prensa.

WhatsApp Ruptura360



Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

La Última Palabra: desacata 18ª legislatura a la SCJN: PT y MC

Diputados del PT y MC denuncian que la 18ª legislatura de Quintana Roo ignora dictamen de la SCJN sobre reformas urbanísticas.

Asegura diputado petista que su partido no caerá en “proselitismo” adelantado

El diputado petista Hugo Alday Nieto señala que el PT espera tiempos legales, evita prácticas proselitistas adelantadas y prioriza la afiliación.

Partido del Trabajo contempla ir solo en las elecciones de 2027 si no logra acuerdo

El Partido del Trabajo en Quintana Roo podría competir solo en las elecciones de 2027 si no concreta alianzas con Morena y el PVEM.

Refuerza Partido del Trabajo su militancia rumbo a las elecciones de 2027

Con respaldo de la CROC, el Partido del Trabajo afilia a más de mil ciudadanos en Quintana Roo y afina su estructura para las elecciones de 2027.