PLAYA DEL CARMEN, QR.- Lili Campos está en la libertad de decidir con quién trabajar, afirmó Danna Ramírez Saldaña, dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), ante versiones de la posible incorporación de la ex alcaldesa de Solidaridad al “partido guinda”.

La regidora aclaró que la ex alcaldesa no está afiliada al PAN, sino que es simpatizante. “El cargo de diputación y de presidenta municipal se obtuvo gracias al respaldo del PAN y la coalición, aseguró.

También te puede interesar: Refuerza Mara Lezama lazos con municipios en reunión nacional

PAN
Danna Ramírez Saldaña señala que Lili Campos puede ir a cualquier partido. Foto: Agencia SIM.

Ramírez Saldaña indicó que, para encabezar una candidatura, el blanquiazul considera a simpatizantes, afiliados y ciudadanos, siempre que haya consenso interno. “Ella está en el momento de decidir libremente dónde trabajar”, añadió.

Además, opinó que la ex presidenta hizo un “buen trabajo” al frente de la administración municipal.

Las versiones sobre su posible llegada a Morena surgieron luego de que Lili Campos publicara en redes sociales su asistencia al informe de los 100 días de Gobierno de Claudia Sheinbaum. En fotografías, se le vio junto a legisladores de Morena, incluido Ricardo Monreal, líder del partido guinda en la Cámara de Diputados.

Banner Google News


WhatsApp