sábado, marzo 22, 2025

Metodologías activas en la Nueva Escuela Mexicana

Dentro de la propuesta de los libros de texto gratuito de la Nueva Escuela Mexicana se propone el empleo de las metodologías activas

Sigue estos pasos para tramitar la tarjeta de salud Playa del Carmen

Obtén tu tarjeta de salud Playa del Carmen. Conoce aquí los costos y ubicaciones convenientes para realizar el trámite en 2024

Policías se disponían a catear un hotel y delincuentes los reciben a balazos; hay un muerto

En Mahahual la policía se disponía a catear un hotel y fueron recibidos a balazos por delincuentes; uno murió y hay cuatro detenidos.

Nivardo Mena Villanueva se declara ganador por la alcaldía de Lázaro Cárdenas

- Advertisement -

Nivardo Mena Villanueva se declaró virtual ganador de las elecciones a Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, tras arrasar en las 42 casillas instaladas, a pesar de que los paquetes electorales aún no han llegado a las oficinas del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo). Las actas disponibles garantizan su triunfo como candidato de la alianza PT-MORENA-PVEM.

A las 9:30 de la noche, Nivardo Mena realizó una conferencia de prensa donde se proclamó ganador de las elecciones locales, lo que lo convertirá en presidente municipal por segunda ocasión. Este evento es considerado histórico en Lázaro Cárdenas.

Nivardo Mena Villanueva se declara virtual ganador de las elecciones en Lázaro Cárdenas

- Advertisement -

Acompañado por los integrantes de su planilla, regidores propietarios y suplentes, y su esposa Marisol Escalante Jiménez, Mena convocó a una marcha del triunfo en las principales calles de la cabecera municipal, apenas media hora después de concluir la conferencia de prensa.

Te puede interesar: Atenea Gómez Ricalde es elegida como presidente municipal de Isla Mujeres.

Durante su discurso, Mena agradeció a todas las personas que participaron en su campaña y a los simpatizantes de su movimiento. Expresó su gratitud diciendo: “Agradezco al Partido del Trabajo (PT), que junto con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Verde Ecologista (PVEM), me dieron la oportunidad de encabezar esta alianza, que con la doctora Claudia Sheinbaum y los candidatos al senado, el diputado Federal y Alberto Batun, vamos a seguir haciendo historia”.

Nivardo Mena Villanueva repite en Lazaro Cardenas
Nivardo Mena Villanueva repite en Lázaro Cárdenas

Conoce más historias

Historias relacionadas