CHETUMAL, QR.– La dirigente estatal de Morena, Johana Acosta Conrado, continuará al frente del partido por tiempo indefinido, al igual que los 40 integrantes del Consejo Político Estatal, confirmó Jorge Arturo Sanén Cervantes, presidente de dicho órgano en Quintana Roo.
De acuerdo con el diputado morenista, la decisión se tomó para evitar conflictos y desgaste entre las distintas expresiones internas, así como en reconocimiento a los resultados obtenidos.
También te puede interesar: Aprehenden a un hombre por su presunta relación con la colocación de mantas del narco
Morena mantiene como dirigente a Johana Acosta Conrado para evitar conflictos internos
Sanén Cervantes explicó que, para cumplir con la instrucción nacional de conformar 71 mil comités seccionales en todo el país, la dirigente estatal permanecerá en su cargo de manera indefinida.
El nuevo periodo del Comité Directivo Estatal (CDE) y del Consejo Político Estatal de Morena iniciará en agosto, aunque ello no impide que pueda convocarse un proceso de renovación de dichos órganos.

Morena prevé conformar 71 mil comités seccionales en el país
Según la ruta acordada en el reciente Consejo Nacional, será a partir del 17 de agosto cuando inicie formalmente la conformación de estos comités en el estado, proceso que concluirá en enero de 2026, con el objetivo de consolidar la presencia de Morena.

