Ofrece Gino Segura seguir la transformación de Chetumal

Fecha:

CHETUMAL, QR.- La transformación en el sur de Quintana Roo continúa con paso firme y Chetumal apuesta por su continuidad con Gino Segura, candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

En una reunión vecinal de la colonia Pacto Obrero, llamó a la unidad y a reforzar el legado de Morena para ganar cinco de cinco boletas en las votaciones del 2 de junio y así construir el segundo piso de la 4T.

También te puede interesar: Asegura Gino Segura continuidad de la 4T

Reafirma compromisos Gino Segura

Gino Segura
Eugenio Segura dialoga con vecinos de Chetumal. Foto: Cortesía

Al dirigirse a los vecinos, destacó el programa de los 100 compromisos sociales, educativos y ambientales para las y los jóvenes, mujeres y adultos mayores, que la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, impulsará en todo México.

De esta manera, con 56 días de campaña, Gino Segura se levanta como el mejor candidato para ocupar la Cámara Alta en Congreso de la Unión donde será la voz de las y los quintanarroenses.

google news 1

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Abuso federal en Quintana Roo: 70 denuncias ante CNDH y cero sanciones

A pesar de 70 quejas por violaciones a derechos humanos en Quintana Roo contra el IMSS y la Guardia Nacional, la CNDH no ha emitido ninguna recomendación en 2026.

Quintana Roo registra el alza más alta del costo de la vivienda en 2026

Quintana Roo encabeza el alza en precios de vivienda con un 13.4% en el primer trimestre de 2026, superando la media nacional según el Índice de la SHF.

Rafael Marín Mollinedo refuerza cercanía con sectores productivos y familias de Cancún

Rafael Marín Mollinedo dialoga con empresarios de la Central de Abastos y familias en la Región 100 de Cancún para fortalecer la economía local.

Caminos del Mayab: Sin respeto a la Ley Electoral en Quintana Roo

¿Hay respeto a la ley en Quintana Roo? Martín G. Iglesias analiza los delitos electorales de los aspirantes al 2027 y la corrupción en el Poder Judicial.