Gino Segura encabeza marcha de 10 mil personas en Chetumal

Fecha:

CHETUMAL, QR.- Gino segura encabezó una marcha en la que participaron más de 10 mil personas en la capital quintanarroense, como una muestra de respaldo a la Cuarta Transformación y al proyecto del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo.

A través de un comunicado, se dio a conocer que en el mitin final realizado tras la marcha, Gino Segura, aspirante a la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional, hizo un llamado a la unidad pues la división es la única forma en la que los adversarios pueden ganar.

También te podría interesar: “Las decisiones las toma la gente”: Gino Segura suma el apoyo de 2 mil simpatizantes en Playa del Carmen

Gino segura convoca a la unidad para fortalecer la 4T

Gino Segura destacó que la unidad hace la fuerza de la Cuarta Transformación y que los quintanarroenses son la esencia de un movimiento que tiene como prioridad escuchar al pueblo, caminar con él y ponerlo en el centro de las decisiones.

Afirmó que la fuerza de Morena está precisamente en su capacidad de mantenerse unido, organizado y cercano a la gente, construyendo desde el territorio un proyecto que busca transformar la vida de las familias quintanarroenses. “A este movimiento nunca lo han derrotado en las urnas. Cuando hemos perdido terreno fue porque nos dividimos. Esa es la única forma en que nos pueden ganar, y ellos lo saben”.

Gino Segura encabeza marcha de 10 mil personas en Chetumal
Gino Segura dirigió un mensaje a la multitud enfocado en la unidad y el trabajo territorial de Morena. Foto: Cortesía.

Respaldan informe de Claudia Sheinbaum y Mara Lezama

En el marco de la concentración, se reafirmó el respaldo al trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y de la gobernadora Mara Lezama en Quintana Roo.

La jornada concluyó en Chetumal con un llamado a consolidar la presencia territorial del movimiento de cara a los próximos retos políticos en el estado.


banner WA
Gino Segura encabeza marcha de 10 mil personas en Chetumal

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Cae la confianza en el gobierno y policía de Cancún, según el Inegi

El Inegi reporta una caída de 17 puntos en la confianza hacia el gobierno municipal de Cancún; también baja la evaluación de su policía preventiva.

Crisis en el Oncológico de Chetumal: Apagón informático amenaza expedientes de pacientes con cáncer

El Hospital Oncológico de Chetumal pierde su plataforma digital por falta de pago. Médicos rescatan expedientes de cáncer en Excel ante el cierre.

Cuartel de Seguridad Ciudadana en Cozumel duplicará el número de policías

Mara Lezama supervisa el Cuartel de Seguridad Ciudadana en Cozumel. La obra duplicará los policías a 400 agentes e incluirá alojamiento y un nuevo C2.

73 años del voto femenino: mujeres en la política de Quintana Roo

A 73 años del voto femenino analiza la representación de las mujeres en Quintana Roo, desde el Congreso y la gubernatura hasta las denuncias de género.