domingo, enero 25, 2026

La fórmula inagotable: ¿Por qué Boca depende de sus defensores?

Boca Juniors venció 1-0 a Deportivo Riestra con un gol de Lautaro Di Lollo, consolidando la dependencia del Xeneize en la pelota parada. Análisis completo del ajustado debut.

Aviso urgente de la SEP: ¿Suspenden clases este lunes y confirman mega puente?

Suspensión de clases por Tercera Tormenta Invernal: Chihuahua, Puebla y Coahuila cierran escuelas este 26 y 27 de enero. Además, el mega puente de la SEP.

La resurrección inesperada: Patriots regresan al Super Bowl LX

Los New England Patriots regresan al Super Bowl LX tras vencer 10-7 a los Broncos de Denver en la Final de la AFC bajo intensa nevada. Analizamos la dupla Vrabel-Maye y el impacto de la ausencia de Bo Nix.

Llama Fernanda Alvear a unir esfuerzos para lograr un cambio en Puerto Morelos

Fecha:

PUERTO MORELOS, QR.- La candidata a la Presidencia de Puerto Morelos, Fernanda Alvear,  abanderada de la coalición Fuerza y Corazón Por Quintana Roo, se reunió con decenas familias para reafirmar su compromiso de gestionar más servicios para toda la comunidad. 

“El gobierno del cambio, al que les invito a votar, será un aliado incansable de toda la ciudadanía, sin distinción de colores políticos”, anunció, destacando el creciente respaldo que recibe de cara a las elecciones del 2 de junio.

También te puede interesar: Registra IMSS Quintana Roo la 1era. donación multiorgánica del año

Fernanda Alvear, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón Por Quintana Roo, enfatizó la necesidad de unir esfuerzos para lograr el cambio, especialmente ante los resultados de una administración en busca de la reelección, que la ciudadanía está cuestionando.

Fernanda Alvear, Puerto Morelos
Fernanda Alvear en su recorrido en Puerto Morelos llama a unir esfuerzos para lograr el cambio en Puerto Morelos

Fernanda Alvear, una aliada de Puerto Morelos 

Durante su campaña electoral recorrió las calles Caracol y Ceiba, en la colonia 23 de Enero, y en la calle Antonio Enríquez Savignac y avenida Joaquín Zetina, en Villas Morelos II; los residentes expresaron su decepción por el desinterés de la autoridad saliente en cumplir sus promesas.

En este evento la candidata Alvear,  agradeció a las madres de familia que están levantando la voz ante la creciente escasez de servicios en el municipio, especialmente en salud, servicios públicos, economía social y seguridad. 

Lamentó el riesgo que corren los jóvenes de ser reclutados por la delincuencia organizada y común, mientras la mayoría de los policías municipales están ocupados en mítines políticos.

La candidata destacó que su proyecto será un gobierno de puertas abiertas, tras haber establecido un importante canal de comunicación con la sociedad civil,. 

“Los portomorelenses tenemos una oportunidad histórica de corregir el rumbo y defender nuestro municipio contra aquellos que lo han perjudicado”, declaró, instando a poner fin a una historia de malas decisiones con un voto unido el 2 de junio.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Científicos y activistas: los verdaderos guardianes de Puerto Morelos a 10 años de su municipalización

A 10 años de su municipalización, advierten que Puerto Morelos se alejó de su origen científico y ambiental, diseñado para proteger el agua.

Municipio de Puerto Morelos celebra 10 años de historia e identidad

En el 10º aniversario del municipio de Puerto Morelos, Mara Lezama destacó avances, justicia social y desarrollo sostenible.

Resumen Ruptura360: frente frío 13, divorcio de Angélica Vale y fosas en Puerto Morelos

Consulta el Resumen Ruptura360: frente frío 13 con lluvias en Quintana Roo, fosas halladas en Puerto Morelos y avances del Puente Nichupté.

Fiscalía confirma hallazgo de 16 cuerpos en fosas clandestinas de Puerto Morelos

La Fiscalía de Quintana Roo localizó 16 cuerpos en fosas clandestinas del rancho Sac-Lol, en Puerto Morelos, y continúa con las investigaciones.