KANTUNILKÍN, QR.- La indicación del dirigente estatal del PVEM, Renan Sánchez Tajonar para estar preparados con motivo de las elecciones del 2027, en las que se elegirá gobernador, ayuntamientos e integrantes del Congreso en Quintana Roo, es realizar la entrega de apoyos a personas vulnerables y mantener contacto de manera directa con la ciudadanía para escuchar sus necesidades, según el dirigente a nivel municipal, Russel José Chale Baas.
También te puede interesar: Multihomicidio de la Narvarte: 10 años sin esclarecer el caso
Dirigente municipal del PVEM menciona acciones del partido
En una entrevista, Chale Baas, afirmó que han realizado diversas acciones para posicionar al partido como la segunda fuerza en Quintana Roo. Además, han hecho otros trabajos como la reforestación de árboles que consiste en un proyecto a nivel estatal del PVEM.

El dirigente municipal dijo que han implementado actividades de recolecta de todo tipo de plásticos para mejorar la imagen del muelle del puerto de Chiquilá, pero lo más importante es que están realizando reuniones de manera directa para integrar comités de base con miras hacia el proceso electoral que se avecina.
Agregó el dirigente municipal del PVEM que por el momento están visitando comunidades de la parte norte y sur del municipio, para escuchar necesidades y buscar alternativas de solución.



