Afirman que con Claudia Sheinbaum es tiempo de las mujeres

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que con Claudia Sheinbaum es tiempo de las mujeres y de continuar con la transformación del país.

“La historia le tiene reservado un lugar especial para darle un nuevo y definitivo impulso a la transformación de nuestra patria”, indicó.

También te puede interesar: Se perfila Claudia Sheinbaum a la Presidencia, según encuestadora

En el cierre de precampaña de Claudia Sheinbaum en el Monumento a la Revolución, enfatizó que el país vive tiempos estelares, pues desde hace cinco años México sostiene ante el mundo una alternativa real al neoliberalismo.

“Nuestro modelo humanista ha conseguido, en 5 años, los resultados que nunca tuvo el sistema de corrupción y saqueo que prevaleció durante los últimos 35 años en México. La honestidad, la fraternidad con los más pobres y la revaloración de lo público han sido mejores fundamentos que el egoísmo, el individualismo y el desprecio de las mayorías”, expresó.

El también coordinador de precampaña de Claudia Sheinbaum recordó que hace seis años se convirtió en realidad un sueño que parecía imposible: “la llegada de un gobierno del pueblo y para el pueblo”. Y remarcó, en un comunicado, que ahora el país está ante una nueva gesta histórica. 

Claudia Sheinbaum
Cierra Claudia Sheinbaum su precampaña. Foto: Morena

“Esta fuerza transformadora sólo podía confluir con otra gran fuerza progresista, que es la lucha histórica de las mujeres. Los anhelos y las voluntades de esas dos fuerzas se han encontrado en un mismo cauce y se han abierto camino frente al conservadurismo. Por primera vez, una mujer llegará a la Presidencia de la República“, puntualizó. 

Logros de Claudia Sheinbaum

El dirigente morenista reconoció a Claudia Sheinbaum como una mujer que, dijo, representa la lucha de todas las generaciones de mexicanas que se han enfrentado a la violencia, la discriminación y la desigualdad que reinaban en el país.

“Una mujer que viene de la izquierda, del progresismo y de la lucha democrática. Por eso el pueblo la eligió en las encuestas, a diferencia de la señora X, que viene de un pacto de corrupción: el pacto Coahuila“, recalcó.

Por lo anterior, Mario Delgado relató que en los recorridos de la precandidata única a la Presidencia ha sido visible la esperanza de mujeres, jóvenes y niñas.

“Con su sabiduría e intuición, ellas saben que es su momento, que Claudia Sheinbaum las representa y caminan junto a ella hacia una liberación sin límites que detonará una energía creativa insospechada. Es una fuerza que nos completará y nos reconciliará como nación, para seguir transformándonos en armonía”, finalizó.

Google News

Compartir:

Staff
El editor que cura contenidos para Ruptura 360, provenientes de comunicados oficiales o del monitoreo de medios. Tiene experiencia en periodismo y no es una persona, sino varias personas que asumen que los contenidos que curan no son de su autoría.

Historias relacionadas

Sheinbaum advierte sobre injerencia extranjera y la violencia que desata

Claudia Sheinbaum advierte que la injerencia extranjera provoca violencia en México, reafirmando la soberanía nacional ante las amenazas de la administración Trump.

Morena perfila 10 coordinaciones rumbo a las 17 gubernaturas de 2027

Morena destapa a 10 coordinadores estatales para las gubernaturas de 2027, desata tensiones con el PT y consolida el poder de los gobernadores.

Gino Segura arranca gira por los 11 municipios de Quintana Roo con 4 líneas de trabajo

Gino Segura inició en Felipe Carrillo Puerto una nueva etapa de recorridos por los 11 municipios de Quintana Roo.

Anay Beltrán Reyes fallece y abre vacancia en la bancada mexiquense

La diputada de Morena Anay Beltrán Reyes falleció a los 44 años por complicaciones de salud. Representaba al Distrito 8 de Tultitlán en la LXVI Legislatura.