ISLA MUJERES, Q.R.– Con un histórico resultado de votos a favor, Atenea Gómez Ricalde, candidata a la Presidencia Municipal de Isla Mujeres por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se consagra como la gran triunfadora de las elecciones 2024.
Gómez Ricalde superó ampliamente a sus oponentes, alcanzando un porcentaje de 80.3907% con un total de 12,016 votos, al corte de las 13:00 horas del lunes 03 de junio, según los datos oficiales y preliminares del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP 2024) del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).
En total, se contabilizaron 14,947 votos en el municipio de Isla Mujeres.
La candidata de la coalición conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), se convirtió en la candidata a la presidencia municipal más votada de Quintana Roo, arrasando en todas las casillas.
“Nuestro triunfo fue contundente, arrasamos en las urnas, seguiremos transformando Isla Mujeres con el corazón”, destacó Gómez Ricalde al resultar victoriosa en la contienda electoral. Según el PREP del IEQROO, Gómez Ricalde se posiciona en primer lugar con una ventaja de más del 82%.
También te puede interesar: ATENEA GÓMEZ RICALDE SE DECLARA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE ISLA MUJERES
Gana Atenea Gómez elecciones municipales en Isla Mujeres
Atenea Gómez Ricalde agradeció a las isleñas e isleños por la confianza en su proyecto de transformación, con el cual continuará trabajando por el bienestar de las familias isleñas.
“Arrasamos en las urnas, hoy ganamos todas y todos los isleños. Vamos a consolidar el segundo piso de la transformación de Isla Mujeres”, destacó la abanderada de Morena.
Para celebrar este triunfo arrollador, Gómez Ricalde encabezó una caravana del triunfo en la Zona Insular de Isla Mujeres, a la cual se sumaron cientos de familias isleñas que llenaron de alegría y entusiasmo las calles, culminando en el Domo Verde.
La abanderada por la coalición conformada por Morena, PVEM y PT, destacó que el bienestar de las isleñas e isleños seguirá siendo una prioridad en su gobierno, por lo cual continuarán los programas sociales y las obras transformadoras.