CANCÚN, QR.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) del Gobierno de Quintana Roo ha dado a conocer las fechas finales de distribución de Paquetes Comemos Todos, del año 2023. Te invitamos a seguir leyendo para obtener información detallada sobre las fechas establecidas.
Con el propósito de asegurar la alimentación básica de las familias más vulnerables en el estado, el programa realizará su última entrega del año 2023. Esta distribución se llevará a cabo desde el 11 de diciembre hasta el 20 del mismo mes, abarcando diferentes puntos estratégicos en los 11 municipios de la entidad.
También te puede interesar: Abre la cuarta convocatoria del programa Artesanas del Bienestar
Conoce las fechas de la última de Paquetes Comemos Todos
Las fechas de entrega por municipio de los Paquetes Comemos Todos son las siguientes:
- Othón P. Blanco: 11 a 13 de diciembre
- Felipe Carrillo Puerto: 11 a 13 de diciembre
- Solidaridad: 12 y 13 de diciembre
- Puerto Morelos: 12 y 13 de diciembre
- Lázaro Cárdenas: 12 y 13 de diciembre
- Bacalar: 14 y 15 de diciembre
- José María Morelos: 14 y 15 de diciembre
- Tulum: 14 y 15 de diciembre
- Isla Mujeres: 14 y 15 de diciembre
- Cozumel: 18 y 19 de diciembre
- Benito Juárez: 18 a 20 de diciembre
El horario de entrega es de 9 am a 6 p.m. Para conocer las direcciones de recolección de los Paquetes Comemos Todos, puedes dar clic aquí.
Para acceder al apoyo paquetes Comemos Todos, se deben presentar los siguientes documentos a la hora de la entrega-recepción:
- Comprobante de persona titular beneficiaria del programa
- Copia de la CURP, solo si la identificación oficial no la contiene
- Presentar la Tarjeta del Bienestar, de manera física
Los paquetes alimentarios de Comemos Todos, engloban una variedad de alimentos no perecederos y artículos esenciales, concebidos con la finalidad de brindar un apoyo a las familias beneficiarias. La elección de los beneficiarios se ha llevado a cabo mediante la evaluación de criterios vinculados a su vulnerabilidad tanto económica como social, asegurando que quienes enfrentan mayores necesidades sean los receptores principales de este respaldo.