CANCÚN, QR.- El nuevo plan de Netflix con anuncios, que tiene un costo de 99 pesos mensuales, ya está disponible en México desde el 1 de noviembre de 2022 y revive el viejo modelo de anuncios por televisión.
El llamado Plan Básico con comerciales ya se puede contratar en nuestro país y si ya tenías contratado un plan, no va a cambiar, a menos que elijas el nuevo plan.
También te puede interesar: Aumenta Netflix sus precios en festividades del Día de Muertos
Así es el plan básico de Netflix con anuncios
El plan básico de Netflix cuesta 99 pesos mensuales e incluye:
- Anuncios publicitarios y comerciales durante el streaming de series y películas
- Baja calidad de video
- 720p máxima de resolución
- Es multidispositivo, lo que quiere decir que funciona en TV, computadora, tablet y smartphone
El Plan Básico de Netflix no permite descargas y además, por motivos de derechos, algunas películas y series no estarán disponibles en el nuevo plan. Para identificarlas, basta con buscarlas y aparecerán con un candado.
Netflix con anuncios contempla cuatro minutos de comerciales por cada hora de contenido visualizado. La duración de cada comercial, así como la frecuencia, dependerá de si son películas o series, según informó la empresa a través de sus redes sociales.
Además, los comerciales no podrán saltarse, ni adelantarse, lo que remonta a la televisión tradicional.
Si no te parece atractivo el plan básico de Netflix con comerciales, puedes contratar el plan básico sin comerciales, el cual cuesta 40 pesos más, es decir, 139 pesos al mes. El plan estándar cuesta 219 pesos, mientras que el premium tiene un valor de 299 pesos mensuales.