CANCÚN, QR.- Si buscas viajar con tu mascota al Caribe Mexicano, aquí puedes conocer cuáles son los hoteles pet friendly Cancún, para disfrutar tus vacaciones al máximo en compañía de tu mejor amigo.
La mayoría de los hoteles que aceptan mascotas se encuentran en la zona hotelera de Cancún, aunque también existen opciones en la ciudad. Sigue leyendo para conocer más al respecto.
También te puede interesar: Esto es lo que debes saber sobre el registro de mascotas en Cancún
Hoteles pet friendly Cancún
Canopy by Hilton Cancún La Isla
Ubicado justo en Plaza la Isla, la ventaja de este resort es que además de aceptar mascotas, puedes pasear también por la plaza con ellas, ya que también es pet friendly.
En este hotel sólo aceptan perros de hasta 10 kilogramos de peso. Los requisitos son llevar correa y collar de identificación en áreas comunes y contar con cartilla de vacunación. La tarifa extra por mascota es de 75 dólares adicionales, por noche.
Hard Rock Hotel Cancún
Se ubica en la zona hotelera de Cancún. A través del programa Unleashed, Hard Rock acepta mascotas como perros y gatos. Pero eso no es todo, además las reciben con un regalo de bienvenida y una cama de memory foam especial para ellas.
El hotel también cuenta con áreas especiales para mascotas. El límite de mascotas son dos máximo por habitación y el peso máximo por mascota es de 22 kilos y se cobran 150 dólares por cada una, por estancia. Para más de 7 noches, el cargo será de $150 dólares semanales, por mascota.
Hostel Selina Cancún Downtown
Ubicado en la ciudad, a unos pasos de la terminal de autobuses de Cancún, es una opción para explorar la ciudad de manera céntrica.
Aunque no hay restricciones de tamaño y peso, se cobran 10 dólares más impuestos, por noche, por cada mascota. Además, sólo se pueden hospedar en habitaciones privadas.
Recuerda que si viajas con tu mascota a uno de los hoteles pet friendly Cancún, cualquier daño ocasionado por la misma (aun accidentes), causará cargos adicionales. No olvides que fuera de la habitación, siempre deberá caminar con su correa y collar.