CANCÚN, QR.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece un curso de inglés gratuito, totalmente en línea, sin importar si el interesado es primerizo en el idioma o ya se encuentra en un nivel intermedio o avanzado.

La UNAM, en conjunto con su Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán y British Council, lanzó al público este curso llamado Ambiente Virtual de Idiomas (AVI), con el objetivo de que las personas fortalezcan y desarrollen sus habilidades de escritura, gramática, lectura, pronunciación y comprensión.

También te puede interesar: ¿Te interesa un Diplomado en Seguros gratis? Aquí los detalles

Para acceder al curso de inglés gratuito, no tienes que ser forzosamente alumno o ex alumno de la máxima casa de estudios en México, ya que está abierto al público en general.

Debes seguir estos pasos para el curso de inglés gratuito:

  1. Ingresa a la página del AVI, dando clic aquí
  2. Entra al área de práctica
  3. Elige tu nivel, desde A1- hasta B2+
  4. Selecciona la parte que deseas aprender

Síguenos en Google Noticias desde tu celular para estar siempre al día

Para el público en general, también está disponible la sección “Evalúate”, en la cual las personas pueden poner a prueba su nivel de inglés en dos exámenes:

  • Examen de colocación con seis secciones, para poner a prueba tu habilidad con la escritura
  • Examen de comprensión de lectura

Para realizar estas pruebas, se necesita un conocimiento del idioma y son de opción múltiple, se pueden realizar en cualquier momento, a través de computadora, tablet o smartphone, y los resultados son brindados al momento.

Además del curso de inglés gratuito, ofrecen otros más completos para dominar el idioma, aunque estos se encuentran únicamente disponibles para alumnos de Escuelas y Facultades de la UNAM inscritas en el programa AVI.

También te interesa: ¿Cuántos casos de VIH suma el estado en 2021? Aquí el dato

El AVI brinda las mismas secciones en su página web para aprender español, francés e italiano, aunque estos dos últimos idiomas aún están siendo afinados, y no todas las secciones están disponibles en el portal.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios