sábado, diciembre 13, 2025

Mañanitas a la Virgen, luto en el ciclismo, encuestas en Quintana Roo y mucho más en el Resumen Ruptura360

De las Mañanitas a la virgen de Guadalupe al retiro de reductores de velocidad en la Av. Colosio en Cancún, el resumen de R360.

Mantienen saldo blanco en festejos de la Virgen de la Guadalupe en zona rural

Las celebraciones de la Virgen de la Guadalupe en San Francisco avanzan con saldo blanco, operativos de seguridad y actividad económica local.

Inician tercera etapa de campaña contra rabia paralítica y bovina en Lázaro Cárdenas

La Asociación Ganadera Local avanza en la prevención de la rabia paralítica y bovina con acciones sanitarias en 36 ranchos de Lázaro Cárdenas.

Comemos Todos registro en línea, así puedes realizarlo

Fecha:

CANCÚN, QR.- El programa Comemos Todos, impulsado por el Gobierno de Quintana Roo, abrió su registro el día 31 de enero. Aquí te decimos cómo puedes realizar el Comemos Todos registro en línea para convertirte en beneficiario de este programa que busca atender la seguridad alimentaria de las familias quintanarroenses.

El requisito para participar es ser hombre o mujer encargada del hogar, tener a cargo o bajo su cuidado a hijas, hijos, adultos mayores, familiares con discapacidad o enfermedades crónico degenerativas.

También te puede interesar: Llevan Caravanas de “Salud para Todos” servicios gratuitos

Comemos Todos registro en línea, así puedes realizarlo

Los pasos para realizar el registro en línea de Comemos Todos, son los siguientes:

  • Visita la página web Comemos Todos, dando clic aquí
  • Da clic en el banner y regístrate

O bien, puedes acudir a las oficinas y llenar el formato de solicitud de inscripción al programa, el cual puedes descargarlo aquí

La ubicación de las oficinas en Cancún es:

  • Av. Palenque S/N, SM. 35, entre Av. Xcaret y Av. Coba, Plaza Hollywood, Primer piso, Cancún

Mientras que en Chetumal se ubica en:

  • Boulevard Bahía 301, Centro, entre Calle Rafael E. Melgar y Calle Emiliano Zapata

Además, debes llenar el cuestionario único de información socioeconómica y nutricional, así como el formato de comprobación de domicilio.

Los resultados serán publicados en el sitio web mencionado arriba, con el número de folio de identificación de inscripción de ls personas que aplicaron.

Los beneficiarios del programa Comemos Todos resultan beneficiados con una despensa que contiene productos de la canasta básica, y al segundo mes, se les depositará una cantidad cercana a los $1,350 pesos, para adquirir medicinas, alimentos y útiles escolares.

Si ya formas parte del programa Comemos Todos, puedes realizar tu renovación y actualización de datos, del jueves 1 hasta el lunes 29 de febrero.

Google News

Compartir:

Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Historias relacionadas

Realizan La Voz del Pueblo en Puerto Aventuras con más de 800 asistentes

Durante La Voz del Pueblo, autoridades estatales y municipales resolvieron solicitudes de salud, educación y bienestar en Puerto Aventuras.

Renuevan equipo de la panadería “La Familia”

CHETUMAL, QR.- La panadería "La Familia" ha renovado su equipo con nuevas amasadoras, hornos y refrigeradores, además de...

Turista extranjero: Conoce paso a paso el pago del VisiTAX

El turista extranjero debe pagar un derecho por Uso y Aprovechamiento de Bienes de Dominio Público. Conoce aquí cómo pagar el VisiTAX

¿A qué edad te puedes pensionar?

Conoce la respuesta a la pregunta: ¿a qué edad te puedes pensionar?. Aquí puedes conocer edades mínimas y montos