CANCÚN, QR.- Los gobiernos de Quintana Roo y de México ofrecen apoyos para la mujer emprendedora. Aquí los enlistamos, solicita el que más te convenga para mejorar tu negocio, producto o servicio.

Feria Manos Emprendedoras

Este programa es operado por el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), buscando impulsar el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras de Quintana Roo, en espacios donde puedan comercializar, difundir y posicionar productos elaborados por sus propias manos.

También te puede interesar: Conoce los apoyos prioritarios de la Secretaría de Bienestar

Estos productos son verificados por el IQM, por lo que cumplen todos los estándares de calidad para satisfacer al público en general, a la vez que se eliminan las brechas de desigualdad.

Para más información sobre el programa, ingresa aquí.

Fomento al Autoempleo

Es un subprograma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) del Gobierno de México. Tiene como objetivo brindar apoyo en especie a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia, como la mujer emprendedora.

Los apoyos contemplan entrega de mobiliario, maquinaria, equipo o herramientas, cuyo costo puede ser hasta de 25 mil pesos por persona.

Si quieres más información del programa, da clic aquí.

Crédito a la Palabra Mujeres Solidarias 2021

Apoyo lanzado por la Secretaría de Economía (SE) del Gobierno de México, el cual forma parte del proyecto Crédito a la Palabra.

Este incentivo consta de 25 mil pesos, el cual busca apoyar a mujeres emprendedoras que se encuentren al frente de un negocio, con el objetivo de impulsar su continuidad y reactivar la economía, así como formalizar microempresas.

También te interesa: Pasos para interponer una queja o denuncia ante Profeco Quintana Roo

Aunque el programa cerró registros este año, te sugerimos mantenerte al pendiente de la convocatoria para 2022, en este enlace.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios