Abren preventa de nuevo vuelo CDMX-Chetumal, con precios especiales

Fecha:

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Aeroméxico ha anunciado la inauguración de su nueva ruta comercial entre la Ciudad de México y Chetumal, la capital quintanarroense. Con un vuelo diario, las operaciones comenzarán a partir del 9 de diciembre.

La preventa de esta ruta ya está disponible en el sitio web de Aeroméxico, con precios especiales durante El Buen Fin, informó la aerolínea a través de un comunicado en su sitio web.

También te puede interesar: ¿Qué pasa con el emplacamiento durante la pandemia en Quintana Roo?

Las ofertas contemplan vuelos redondos CDMX-Chetumal desde $887 pesos, comprando hasta el 20 de noviembre, y volando desde el 9 de diciembre, hasta el 30 de septiembre del 2021.

Aeroméxico destacó las bondades de Chetumal, capital quintanarroense que, junto a Mahahual y Bacalar conforman la Grand Costa Maya: “Su naturaleza, sistemas lagunares, playas, historia, cultura, sitios arqueológicos y los atractivos que ofrece cada uno de ellos hacen de esta zona un auténtico paraíso de relajación, aventura y diversión, con la calidez y hospitalidad de toda su gente”.

Mientras tanto, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, destacó la importancia de la conectividad de Chetumal con el resto de México, Norte y Sudamérica.

“Quintana Roo es uno de los estados más importantes para el turismo, no solo de México si no del mundo. Seguiremos coordinando esfuerzos con el Gobierno Estatal para fortalecer la conectividad en sus destinos”, dijo Giancarlo Mullineli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

La línea aérea destacó además, en su comunicado, que con el nuevo vuelo, dos de los destinos quintanarroenses más relevantes, como Cancún y Chetumal, se sumarán a una oferta semanal superior a los 130 vuelos, desde destinos como Monterrey, Tijuana y Guadalajara, además de la CDMX.

Además, durante diciembre, Aeroméxico operará cerca de 11 mil vuelos totales a 74 destinos nacionales y internacionales.

Banner Google News

Compartir:

Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine. Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop. Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Historias relacionadas

Trabajo infantil en Quintana Roo afecta al 10.1% de menores de edad: Inegi

El trabajo infantil en Quintana Roo afectó al 10.1% de menores, según la ENTI del Inegi. Consulta los datos de la Península y condiciones de riesgo.

Temporada de huracanes 2026 en Quintana Roo: qué hacer y refugios

Guía completa sobre la temporada de huracanes 2026 en Quintana Roo. Revisa la ubicación de los 834 refugios, colores de alertas SIAT-CT y medidas de prevención.

Nació antes de la Revolución y vio llegar el Tren Maya: Fallece don Santos Cruz a los 116 años

Muere Santos Cruz Flores en Raudales, Quintana Roo, a días de cumplir 117 años. Conoce la historia del hombre que vivió más de un siglo.

Aumenta extorsión telefónica en Isla Mujeres; hasta 70 casos semanales

Registran hasta 10 llamadas de extorsión telefónica en Isla Mujeres al día, ligadas al penal de Santa Martha. Conoce las recomendaciones oficiales.