CANCÚN, QR.- Si te interesa saber cómo abrir un OnlyFans en México… llegaste al lugar indicado. Aquí te explicaremos cómo hacer una cuenta en esta plataforma de suscripción.

La popularidad de OnlyFans radica en que los usuarios pueden obtener ingresos con el contenido que suben a esta red social, desde imágenes y videos. Todo ello, sin la censura o la restricción que existe en otras redes como Instagram, Facebook o Twitter.

También te puede interesar: Vinculan a proceso a madre incestuosa que grabó videos para un reo

Para abrir una cuenta de OnlyFans en México debes ser mayor de edad, tanto para subir contenido como para visualizar el de otras personas. Los requisitos para abrir una cuenta de OnlyFans son los siguientes:

  1. Ingresar a la web de OnlyFans, dando clic aquí. Para agilizar el registro, podrás hacerlo con tu cuenta de Twitter o Google
  2. Tras quedar registrado, podrás cambiar tu nombre de usuario, notificaciones y preferencias de privacidad y seguridad
  3. Registra tus datos bancarios, para cargar las suscripciones de tu preferencia
  4. Por último, sube un documento de identidad, como una identificación oficial (este paso sólo es necesario para creadores de contenido), además, deberás incluir el precio por suscripción a tu cuenta

¡Eso es todo! Una vez abierta tu cuenta, podrás navegar en la plataforma, seguir a modelos, cantantes, actores, actrices, influencers, artistas y más.

Es importante señalar que, al crear tu cuenta como creador de contenido en OnlyFans, sólo obtendrás el 80% de las ganancias totales, ya que el 20% se lo quedará la empresa que creó la plataforma.

Mientras tanto, si sólo visualizarás el contenido de otras cuentas, sólo necesitarás colocar tus datos bancarios y esperar el cargo recurrente, la mayoría de las cuentas tienen planes mensuales, aunque existen otras con paquetes anuales.

Banner Google News

Déjanos tus comentarios