jueves, enero 15, 2026

La filtración masiva del iPhone 18: ¿Adiós definitivo a la dynamic island?

Digital Chat Station filtra los detalles del iPhone 18: Face ID bajo la pantalla, Dynamic Island reducida o eliminada en los modelos Pro y un calendario de lanzamientos alterado.

Resaltan importancia del uso del papalote para rescatar tradiciones en Quintana Roo

El uso del papalote casi se pierde; escuelas y comunidades buscan rescatar esta tradición familiar en Quintana Roo.

Hallan a joven privado de la libertad con huellas de tortura en Felipe Carrillo Puerto

Con huellas de tortura, un joven privado de la libertad fue hallado en Tepich y trasladado a la Vicefiscalía.

Trágico accidente en el tramo Tulum-Playa del Carmen deja un muerto y tres lesionados

Fecha:

TULUM, QR.- Un trágico accidente ocurrido este viernes en el tramo Tulum-Playa del Carmen de la carretera federal 307, a la altura de Akumal, dejó como saldo una persona fallecida y tres lesionados.

Según reportes oficiales, el incidente se registró cuando un vehículo Mitsubishi Xpander colisionó por alcance contra una unidad Volkswagen Delivery que circulaba en el mismo sentido.

También te puede interesar: Mototaxistas esperan incremento de ingresos durante festividades de Kantunilkín

Momentos después, un Hyundai Grand i10 se impactó contra el Mitsubishi, presuntamente por no mantener la distancia adecuada, lo que provocó que terminara volcado sobre su toldo en medio de la vía.

Un muerto y tres heridos en el tramo Tulum-Playa del Carmen

Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el conductor del Mitsubishi había perdido la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Tres personas más, ocupantes de los otros vehículos involucrados, resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital cercano para recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área del accidente en el tramo Tulum-Playa del Carmen, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

tramo Tulum-Playa del Carmen
Trágico accidente en el tramo Tulum-Playa del Carmen deja un muerto y tres lesionados. Foto: Agencia SIM

Posteriormente, se ordenó el retiro de las unidades siniestradas para restablecer la circulación en el tramo Tulum-Playa del Carmen.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las autoridades llamaron a los conductores a extremar precauciones al transitar por el tramo Tulum-Playa del Carmen, donde se han registrado diversos accidentes en los últimos meses.

WhatsApp Ruptura360
Trágico accidente en el tramo Tulum-Playa del Carmen deja un muerto y tres lesionados

Compartir:

Historias relacionadas

Pequeños hoteleros de Playa del Carmen exigen voz en el Derecho de Saneamiento Ambiental

Pequeños hoteles de Playa del Carmen exigen participar en decisiones del Fideicomiso por Derecho de Saneamiento Ambiental.

Abre sus puertas la Unidad de Medicina Familiar en Playa del Carmen

Autoridades recorren la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen, que beneficiará a 14 mil derechohabientes.

Ordenan el centro de Playa del Carmen por comerciantes ambulantes sin permiso

Aplican hasta 25 decomisos diarios a comerciantes ambulantes sin permiso en el centro de Playa del Carmen.

Atienden 768 especies rescatadas durante 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen registra 768 especies rescatadas en 2025, principalmente mamíferos, tras reportes ciudadanos y coordinación interinstitucional.