CONSTITUYENTES, QR.– Las autoridades mantuvieron total hermetismo respecto a dos jóvenes encontrados muertos en el tramo carretero de San Cosme a Constituyentes. Hubo dos versiones: la primera indica que se trató de un accidente cuando viajaban a exceso de velocidad en motocicleta; la segunda señala que fueron ejecutados.
Las familias de la comunidad de Constituyentes afirmaron que, la madrugada del viernes pasado, esos jóvenes rociaron gasolina en la carretera del sector, provocando un incendio. La gente se organizó para detenerlos, y fue cuando huyeron en motocicleta; supuestamente, en una curva, salieron de la cinta asfáltica.
También te puede interesar: Manejo inadecuado de sargazo pone en riesgo el acuífero de Playa del Carmen
Confusión entre accidente y ejecución en tramo carretero
La autoridad comunitaria de San Cosme se enteró del hallazgo de los jóvenes a la orilla de la carretera sin vida a través de campesinos, y de inmediato notificó a las autoridades policiacas y ministeriales.

Robo y desmanes marcan incidente en tramo carretero de San Cosme
Los pobladores de Constituyentes aseguran que los jóvenes se dedicaban a robos y desmanes, al grado de que todos los fines de semana los veían desplazarse a exceso de velocidad en motocicleta hacia la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

Habitantes de Ignacio Zaragoza señalaron que los jóvenes estaban involucrados en actividades ilícitas, eran bien conocidos en la zona y temían revelar los hechos por miedo a represalias.

