Suspenden vuelos en Aeropuerto de Chetumal

- Advertisement -

David Acosta | R360

CHETUMAL, QRoo.- A partir de esta semana quedaron suspendidos los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de Chetumal, según confirmó la administración aeroportuaria, como consecuencia de la emergencia sanitaria por Covid-19. 

Al cierre de marzo pasado, la aerolínea Interjet suspendió de forma temporal su vuelo matutino a Chetumal proveniente de la Ciudad de México debido a la baja de pasajeros y cancelaciones de vuelos.

También te puede interesar: Continúan vuelos de Estados Unidos a Cancún pese a Covid-19

- Advertisement -

La aerolínea Volaris hizo lo propio, una semana después, con el vuelo que conecta a la capital del estado con la ciudad de Guadalajara, con posibilidad de reanudar el 1 de mayo próximo. 

A pesar de esto, el administrador de la terminal aérea, Alberto García Magaña, confirmó que esta semana las aerolíneas que operan en esta terminal aérea, Interjet y Volaris, notificaron la suspensión de todos sus vuelos hasta nuevo aviso, con lo cual se queda sin conexión Chetumal con México, Guadalajara y la ciudad de Mérida.

Aeropuerto de Chetumal quedó incomunicado

- Advertisement -

Aunque las instalaciones aeroportuarias siguen operando de manera normal, los servicios de renta de autos, perfumería, accesorios, alimentos y bebidas, que se ofrecen al interior de la terminal, suspendieron sus labores hasta que reanuden los vuelos comerciales.

El Aeropuerto Internacional de Chetumal tiene una movilidad de pasajeros superior a los 391 mil al año.

Déjanos tus comentarios

- Advertisement -

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte

Lo más leído

Te decimos la mejor manera de ahorrar para la educación de tus hijos

¿Quieres conocer las diferencias entre el seguro y el fideicomiso educativo? Te contamos cuál es la mejor opción para tus hijos.

Consulta aquí el resto de los días festivos 2021 Quintana Roo

¿Quieres saber cuáles son los días festivos 2021 Quintana Roo? Aquí podrás conocer el calendario para la recta final del año.

Tinta Libre: La derechización de la revista Proceso

Cambios en la revista Proceso desde 2020 la han llevado a un acelerado desprestigio y a una derechización de su línea editorial
Déjanos tus comentarios
A %d blogueros les gusta esto: