CANCÚN, QR.- La tarde de este martes, un hombre y una mujer fueron hallados ahorcados dentro de una vivienda ubicada en la calle 43 de la Supermanzana 76 de Cancún, mientras que una menor, que también estaba colgada, fue salvada por un tío.
De acuerdo con primeros informes, fue un familiar quien, al acudir esta tarde a la vivienda, encontró los cuerpos suspendidos de unas sogas.
También te puede interesar: Gobierno de Playa del Carmen impulsa un nuevo modelo económico inclusivo
El familiar, quien dijo ser tío de la menor, descubrió que la niña de 7 años aún movía los pies, por lo que procedió a descolgarla, para trasladarla por sus propios medios al Hospital General.

Las primeras hipótesis indican que el hombre habría asesinado a su esposa y luego intentó quitarle la vida a su hija antes de suicidarse. Las autoridades de la Supermanzana 76 de Cancún confirmaron que la menor se encuentra estable y bajo supervisión médica.
Niña de Supermanzana 76 de Cancún se encuentra estable
Mediante un breve comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito confirmó que la menor se encuentra estable y está recibiendo atención médica en el Hospital General.
Detalló que, en los hechos ocurridos en la Supermanzana 76 de Cancún, los elementos de la Policía Municipal hallaron a un hombre y una mujer que ya no contaban con signos vitales.
Además, esta corporación dio a conocer que el Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) ya brinda acompañamiento integral a los familiares de la menor.
“La SMSCyT trabaja en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido”, concluyó.

