domingo, diciembre 14, 2025

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Integrantes del CJNG en Cozumel son vinculados a proceso por narcomenudeo y portación de armas

Cuatro presuntos integrantes del CJNG en Cozumel fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.

Sobreviven solo 8 de 38 pasajeros en choque de autobús y tráiler

Fecha:

CANCÚN, QR.- Solo ocho pasajeros sobrevivieron en el accidente del autobús de Tour’s Acosta, que un tráiler impactó cuando invadió el carril; ambas unidades fueron consumidas por el fuego. Fallecieron los dos choferes y 38 pasajeros.

El gobernador de Tabasco, Javier May Rodríguez, lamentó a través de sus redes sociales el accidente ocurrido la madrugada de hoy; el autobús viajaba de Cancún a Comalcalco y Villa Aldama.

También te puede interesar: Lista de pasajeros del autobús del Tour’s Acosta chocado por tráiler (fotos)

De los 46 pasajeros que viajaban en el autobús, la información oficial es que fueron diez los que pudieron salir del autobús en llamas, mientras que 38 y el chofer no corrieron con la misma suerte.

En videos difundidos en redes sociales se escucha la llamada de auxilio de las personas al interior del autobús que fue consumido por las llamas.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un reporte sobre lo ocurrido la madrugada de hoy, a la altura del poblado Buena Vista, en el municipio del Carmen, Campeche, a 100 kilómetros de Villahermosa, Tabasco.

El alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta, lamentó el accidente del autobús en el que “viajaban hermanas y hermanos tabasqueños”.

La lista de pasajeros

Lista
Lista de pasajeros de Tour’s Acosta. Foto: Agencia SIM

Banner Google News

Compartir:

Historias relacionadas

En Cancún, robo en escuela primaria deja pérdidas y materiales dañados

Destrozos y robos en escuela primaria "Luis Fernando Cervera Cortés" de Cancún dejan clases suspendidas; autoridades investigan el incidente.

Cancún encabeza preferencias de viaje en la temporada vacacional de diciembre

Para esta temporada vacacional de diciembre, Cancún es el destino internacional preferido de los estadounidenses.

Debuta Quintana Roo en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025

Quintana Roo debutó en el Campeonato Nacional de Dodgeball 2025 en Monterrey con nueve atletas de entre 12 y 14 años.

Cdheqroo reporta aumento en labores de atención y conciliación durante 2025

La Cdheqroo reporta más casos resueltos por conciliación, mayor atención ciudadana y fortalecimiento de capacitaciones al cierre de 2025.