lunes, diciembre 15, 2025

Amigos de Rafa Marín celebran posada en Cancún

Los Amigos de Rafa Marín celebraron una posada en Cancún, a la que asistieron importantes figuras políticas del estado.

Ataque terrorista en Bondi Beach deja al menos 12 muertos durante festividad judía

Bondi Beach fue escenario de un atentado terrorista durante Janucá: al menos 12 muertos y cerca de 30 personas heridas.

Venta de pirotecnia explosiva será sancionada con multas superiores a 20 mil pesos en Chetumal

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco no registra ningún decomiso por venta de pirotecnia explosiva y voladora

Rechaza madre versión de la Fiscalía de su hija muerta en la bahía

Fecha:

CHETUMAL, QR.- El cuerpo de la mujer hallada flotando en la bahía, pertenecía a una joven menor de edad. Su madre, con visible dolor y lágrimas, rechazó que su hija haya muerto por ahogamiento y exigió justicia.

Fue la propia madre, Wendy Felicitas, la que reconoció esta madrugada el cuerpo de su hija quien fue identificada como A.M.P.A., de 16 años.

También te puede interesar: Descarta Fiscalía Feminicidio en Bahía de Chetumal y lo declara accidente

Se negó a creer el dictamen de la Fiscalía General del Estado (FGE) de que su hija se ahogó por accidente y en el que solo ella estuviera involucrada.

El dictamen del Servicio Médico Forense (Semefo) fue asfixia por sumersión, además de que no hubo signos de violencia ni ataque sexual.

La FGE determinó que se trató de un accidente y que fue la propia víctima la que se quitó la ropa antes de ingresar a las aguas de la bahía de Chetumal.

Wendy Felicitas dijo que su hija salió el pasado domingo a las 07:00 a practicar ejercicio y a las 10:00 horas dejó de contestar los mensajes de WhatsApp.

Aseguró que tenía buen comportamiento y no estaba relacionada con ningún tipo de gente de conducta antisocial.

Rechazó la versión de la FGE y exigió a la institución una investigación a fondo y el deslinde de responsabilidades.

La madre se reservó el derecho de proporcionar más información y también pidió justicia a las autoridades.

La joven de 16 años tenía su residencia en Calderitas y fue velada en conocida funeraria de la capital del estado.

Fue el domingo pasado cuando ciclistas encontraron el cuerpo flotando en una zona de mangle de la bahía de Chetumal, cerca de la comunidad de Calderitas, a orilla del bulevar.

Google News

Compartir:

Historias relacionadas

Integrantes del CJNG en Cozumel son vinculados a proceso por narcomenudeo y portación de armas

Cuatro presuntos integrantes del CJNG en Cozumel fueron vinculados a proceso por un Juez de Control.

Invaden perros callejeros Chetumal; estiman 90 mil

Registran 90 mil perros callejeros en Chetumal, lo que genera un riesgo sanitario y presiona al municipio ante su limitada capacidad de atención.

La Última Palabra: abanderan hartazgo ante imposiciones en las candidaturas

Movimiento regional en el sur de Quintana Roo rechaza imposiciones en las candidaturas y demanda respeto a la normatividad y acción afirmativa.

Chetumal recibe la Reunión Nacional de Cultura 2025 y se convierte en epicentro cultural del país

Mara Lezama inauguró la Reunión Nacional de Cultura 2025 en Quintana Roo, con un llamado a nuevas rutas culturales para México.