CANCÚN, QR.– Entre dolor, tristeza y un ambiente de consternación, familiares, amigos y colaboradores dieron el último adiós a Mario Machuca Sánchez, secretario general de la CROC en Cancún, durante el velatorio realizado en la funeraria Jardines de Paz, ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo.
Alrededor de la 1:00 de la madrugada comenzaron a llegar los asistentes con flores, coronas y muestras de afecto, visiblemente afectados por la trágica muerte del líder sindical, quien fue asesinado la tarde del lunes en un ataque directo en una agencia automotriz sobre la avenida Kabah.
También te puede interesar: Planeación de Playa del Carmen ajusta su Programa de Desarrollo Urbano
Cancún se despide de Mario Machuca Sánchez tras su asesinato
Con gestos de incredulidad e indignación, miembros del gremio obrero expresaron su respaldo a la familia y su repudio a la violencia.
Algunos comentaron que se esperaba la visita del líder nacional de la CROC para sostener una reunión privada. Asimismo, aclararon que es falso que realizarán interrupciones, bloqueos o movilizaciones en la ciudad.
Trabajadores y familiares confiaron en que las autoridades actúen con celeridad para esclarecer el caso y detener a los responsables del crimen.

El velatorio continúa en la funeraria con el arribo de más familiares e invitados, así como de algunas personalidades del sector público y empresarial, quienes llegan a despedirse de quien en vida fungió como líder sindical.
La familia y sus allegados informaron que se espera que en el transcurso de las horas concluya el velorio y se dé paso al funeral.

