Influencers cobran por saludos y follows; redes los acaban

- Advertisement -

MÉXICO.- La polémica en redes sociales con los influencers se ha acrecentado en días recientes, debido a un video donde uno de ellos, de nombre “Kunno”, cobra mil 200 pesos por mandar saludos personalizados, a través de la plataforma HolaFan!

Kunno, que se describe como influencer y modelo en Instagram y TikTok, con su cuenta, @papikunno, generó polémica por el precio que cobra por mensaje personalizado, entre los internautas de redes sociales.

También te puede interesar: Plantean eliminar los billetes de 500 y mil pesos

“En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos, si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero obviamente es para que se queden felices, para que todos tengan su saludito”, escribió el influencer en una publicación de Instagram.

Las redes sociales no esperaron para criticar Kunno, debido al costo del saludo; pese a que en la plataforma de HolaFan! han incursionado otros famosos como Tatiana ($699 por saludo), María Antonieta de las Nieves ($999 por saludo) o Edgar Vivar ($1,119 por saludo), el precio del video mensaje del influencer es de los más elevados.

- Advertisement -

Algunos de los tuits que criticaron al influencer, fueron:

- Advertisement -

Mientras tanto, Kunno respondió a estas críticas en varios tuits, en uno de ellos indicó que generó atención y le dan más publicidad: “me da risa como me critican y atacan pero ahí siguen” (sic).

Ante la situación con esta personalidad de Internet, surgieron otras capturas de pantalla en Facebook y Twitter, donde otros influencers cobran por dinámicas como follows o pertenecer al club de fans más cercano o íntimo (close friends).

Captura de pantalla de un influencer que cobra por pertenecer a su círculo "close friends"
Otros influencers también cobran a sus fans
- Advertisement -

Aunque se cubrió la identidad de este influencer en un programa de edición, en la publicación se puede apreciar lo que incluye el “paquete”, que cuesta $300, entre ellos: follow, respuesta a los mensajes, giveaways exclusivos e incluso “saludos SIN pagar $1,200”, en una crítica al mismo Kunno.

- Advertisement -
Michel Muñoz
Graduado de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.Ha colaborado en medios de noticias y entretenimiento, como Los Ángeles Press, Quinta Fuerza e Immo Magazine.Especialista en periodismo de investigación, videojuegos, música, cine y cultura pop.Colabora en Ruptura 360 como autor principal de la sección Periodismo de Servicio.

Quizá te pueda interesar

Síguenos

4,785FansMe gusta
14SuscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más leído